Agradecimientos Guudjob

Queremos agradecer a todas aquellas personas que han hecho y hacen posible cada día que Guudjob sea una realidad.

Gonzalo Eciolaza

Muchas gracias a este gran guudjober, que ha ayudado al crecimiento del proyecto Guudjob desde sus inicios con su creatividad, entrega y magnífico trabajo en redes sociales. ¡Gracias Gonzalo!

Gonzalo EciolazaEx Colaborador de Guudjob
Judith Domínguez

¡Gracias Judith! Por tu flexibilidad y esfuerzo a la hora de adaptarte a las necesidades de Guudjob, por tu creatividad y por diseñar esas nuevas pantallas que facilitan la vida a los guudjobers. Guudjob!

Judith DomínguezDiseño Gráfico
The Valley y su Equipo

Muchas gracias al equipo de The Valley por su apoyo incondicional y por creer en el proyecto desde el primer día. Siempre dispuesto, el equipo de la escuela ha dado lo mejor de sí para contribuir al crecimiento de Guudjob

The Valley y su EquipoEscuela de Negocios Digital
Carlos Arevalo

Gracias a Carlos Arévalo, director comercial de Pastelerías Mallorca, por su entrega y visión de futuro, que le han convertido en uno de los más importantes valedores del producto de Guudjob Empresas. Su apuesta por la app como herramienta para mejorar el servicio al cliente en tienda ha permitido a Guudjob demostrar las múltiples posibilidades que ofrece en el sector.

Carlos ArevaloDirector Comercial de Pastelerías Mallorca, Madrid
Empleados Pastelerías Mallorca

Gracias a todos los empleados de Pastelerías Mallorca por su apoyo y por compartir con nosotros los ideales de transparencia y satisfacción del cliente.

Empleados Pastelerías MallorcaPastelerías Mallorca Madrid
Hussam Istambuli

Primero reinventaron la cocina española apareciendo en el panorama culinario de Madrid. Después fueron los primeros valientes en implantar Guudjob. Gracias a Hussi y La Gabinoteca por su total confianza en la app y por darnos las fuerzas necesarias para seguir ilusionando a más negocios con Guudjob.

Hussam IstambuliFundador de La Gabinoteca
Alicia Rodríguez

Gracias de corazón a Alicia Rodríguez, nuestra responsable de la comunidad Guudjob desde hace más de un año. Sin su ayuda no habría sido posible dinamizar, activar y motivar a nuestra comunidad. Su paciencia y confianza en el proyecto es digno de admiración.

Alicia RodríguezDepartamento de Marketing Guudjob
Javier Navarro

Gracias a Javier Navarro, Director de App Date y al Jurado de App Date Awards por confiar en Guudjob como la mejor App de España del 2014. Un reconocimiento que nos dio fuerzas para seguir adelante y seguir creyendo en nuestra visión de cambiar la forma de trabajar en el mundo.

Javier NavarroDirector de App Date
Álvaro García

Gracias a Álvaro por diseñar la pegatina de empresas que actualmente luce en muchos ventanales y vitrinas. Un diseño sencillo y elegante que habla por sí solo.

Álvaro GarcíaEx Colaborador de Guudjob
Ignacio Gurpegui

Gracias a Ignacio, por sus labores de consultoría a la hora de registrar nuestra marca a nivel europeo. Siempre es bueno tener profesionales de marca cerca.

Ignacio GurpeguiAbogado PI & TIC en la Liga de Fútbol Profesional
Joaquín Vazquez

Joaquín, sin tu apoyo legal y moral, Guudjob no habría existido. Tu templanza, talante y consejo ha sido clave para no dejar ningún cabo suelto en la creación, desarrollo y expansión de Guudjob. Gracias.

Joaquín VazquezAbogado en Vazquez Padura Abogados
Fran Hernández

Gracias a Fran por sus siempre acertados consejos. Por creer en el proyecto desde que Guudjob era tan sólo una idea que rondaba nuestras cabezas hasta hoy. Gracias por compartir su punto de vista y experiencia, por sus palabras de ánimo y por tantas interesantísimas conversaciones cargadas de pólvora para seguir avanzando.

Fran HernándezConsultor y Experto Digital
Sergio López

Gracias a Starbucks y en especial al manager de la zona centro, Sergio López, por prestarnos sus maravillosos locales como lugar de encuentro y trabajo. Sus cafeterías en la zona de Azca, en Madrid, han sido lo más parecido a unas oficinas hasta que hemos encontrado el lugar perfecto donde establecer nuestra ‘sala de máquinas’. Gracias a los amabilísimos baristas que siempre nos han recibido con su mejor sonrisa y a su incorruptible wifi que ha permitido a Guudjob dar algunos de sus primeros pasos.

Sergio LópezDistrict Manager de Starbucks en Madrid