¿Por qué un Programa de Embajadores?

Ayudar a los buenos profesionales a destacar con nuestras valoraciones es algo que nos llena como personas. Por eso nació Guudjob, con el fin de ayudar a destacar a los buenos profesionales.

Ya tenemos casos como Juan Rodríguez, un usuario Guudjob que ha reconocido el buen trabajo de más de 300 personas en menos de 6 meses. Valoraciones que impactan directamente en estos profesionales, como en el caso de Rocío Cobos, de la empresa Autogrill: “Gracias a las valoraciones que he recibido en Guudjob me han hecho fija”. O profesionales Freelance como Carlos Ruiz, psicólogo de Madrid que cuenta con más de 60 valoraciones de sus pacientes, certificando que es de los mejores profesionales del sector que hay. Lo que le ha permitido construir su credibilidad profesional, ampliando su cartera de pacientes.

Por eso buscamos a EMBAJADORES, apasionados de la transparencia, la meritocracia y el reconocimiento público del trabajo bien hecho. Personas enamoradas de Guudjob, como lo estamos nosotros.

Cada uno de nuestros usuarios tiene formas diferentes de usar Guudjob como plataforma de reconocimiento. Por eso buscamos embajadores que sepan guiar a nuevos usuarios en el descubrimiento del mundo del reconocimiento profesional.

¿Qué supone ser embajador Guudjob?

EMBAJADOR COMO PROFESIONAL

Si eres un muy buen profesional, quieres destacar, ser diferente del resto y eres valiente para recoger feedback para mejorar… ¡Demuéstranoslo! Para ello sólo te pedimos que llegues a la categoría “SuperGuudjober” como profesional en Guudjob, alcanzando la nota de 4,7/5.

Estos son los pasos:

  1. Regístrate en Guudjob
  2. Aplica para ser Embajador de Guudjob
  3. Alcanza la categoría de SuperGuudjober
  4. Desde Guudjob te confirmaremos tu categoría de Embajador

Los beneficios como Embajador:

  1. Work Hacks: Te regalamos el libro 101 Work Hacks, escrito por Jaime Fernandez de la Puente-Campano, co-Fundador de Guudjob, con técnicas y trucos para desarrollar tu Marca Personal.
  2. Formaciones presenciales: Podrás venir a las formaciones presenciales bimensuales que hacemos sobre el desarrollo de la Marca Personal para destacar en el mercado.
  3. Tarjetas Personalizadas: Te regalaremos tarjetas personalizadas para que puedas seguir desarrollando tu marca, generando “confianza profesional” y captar más clientes.
  4. Visibilidad: Te daremos visibilidad como embajador en el listado de embajadores y también como profesionales en nuestras RRSS.

Embajador Guudjob Valorador

EMBAJADOR COMO VALORADOR

Si eres de los que te gusta valorar en Guudjob más que a nadie, necesitamos que nos demuestres que puedes ser un gran embajador de la meritocracia. Para ello sólo te pedimos que llegues a la categoría “Rater” como valorador.

Estos son los pasos:

  1. Regístrate en Guudjob
  2. Aplica para ser Embajador de Guudjob
  3. Alcanza la categoría de Elite
  4. Mantén la categoría con 10 reviews al mes
  5. Desde Guudjob te confirmaremos tu categoría de Embajador

Los beneficios como Embajador:

  1. Beta Tester: Queremos que seas el primero en conocer nuestras novedades, por eso te daremos acceso a las nuevas versiones antes incluso de publicarlas, para que nos des tu feedback y nos ayudes a que hacer destacar a los buenos sea cada vez más fácil.
  2. Ideas: Escucharemos tus ideas de primera mano con contacto directo con el equipo de Guudjob. Si sale adelante tu idea, llevará tu nombre y será publicado.
  3. Gana Dinero Extra: Podrás vender los servicios Premium de Guudjob a empresas de no más de 40 empleados, con su correspondiente % de compensación sobre la venta.
  4. Formación Guudjob: Te convertirás en referente de otros usuarios y empresas para usar la plataforma. Para ello te daremos una formación exclusiva.
  5. Presume: Las valoraciones de profesionales en Guudjob impactan en el devenir profesional de las personas, ayudándoles a destacar y demostrar su valía. Presume de ser embajador y comunícalo en tus RRSS.
  6. Listado en nuestra web: Aparecerás en el listado de embajadores de Guudjob en nuestra web. Pequeñas empresas podrán contactarte para contratar el servicio Premium, así como usuarios que quieran saber cómo explotar al máximo Guudjob.
  7. Detalles y sorpresas: Periódicamente tendremos detalles y sorpresas para ti. ¡No te las pierdas!