MEJORA LA EXPERIENCIA DE CLIENTE A TRAVÉS DE TUS EMPLEADOS

Informa a tus clientes que en tu negocio se valora a los profesionales y que está a su disposición las “Hojas de Agradecimiento”.

Public Front Line Staff Reviews Guudjob
Marca Personal Profesional Guudjob

PERMITE QUE TUS EMPLEADOS CONSTRUYAN SU REPUTACIÓN PROFESIONAL

Invita a tus empleados a crear su perfil de empresa y permíteles que construyan su reputación profesional mientras analizas quienes son los mejores e identificas oportunidades de formación profesional y mejora continua.

SORPRENDE A TU CLIENTE INTERACTUANDO CON EL EN TIEMPO REAL

Contesta a cada valoración públicamente e interactua vía chat interno con los clientes que han valorado. Identifica que clientes son más fieles e implementa políticas de fidelización.

Guudjob Real Time Marketing

PREGUNTA COMO FUE LA CALIDAD DEL SERVICIO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Haz que cada cliente sea un Mystery Shopper opinando sobre la calidad del servicio global. Personaliza las preguntas y segmenta por unidad de negocio, tienda o ciudad.

HUMANIZA LA INTERACCIÓN CON EL CALL CENTER

Permite que los clientes dejen reconocimientos a aquel profesional que está al otro lado de la linea. Envía un SMS o Email personalizado post interacción con un link al perfil del profesional con su foto, humanizando la relación.

Otras funcionalidades Guudjob para Empresas

Qualify your Reviews

Cualifica las Valoraciones

Incluye un campo para cualificar la valoración del cliente vía códigos de compra, de entrega, factura, etc… Haz que valgan más esas valoraciones.

One Way Push Notification

Contacta con tus Empleados

Todos los empleados usan Guudjob para ver sus valoraciones. Contacta con ello vía notificación push segmentando como quieras.

API Integración

Integración API

Integra Guudjob con tu Call Center, con tu App, tu Web, tu Sistema de Fidelización o tu sistema de Gestión de Empleados.

CUSTOMER EXPERIENCE ACADEMY

Técnicas y prácticas para mejorar la experiencia de cliente y de empleado de tu empresa.

Accede ahora >>

Casos de Éxito

Carlos Arevalo

Mas de 4.000 valoraciones en menos de un año. Una herramienta que permite motivar, agradecer y reconocer el trabajo de los buenos profesionales y entender que piensa el cliente sobre tu personal, que se valora de tu negocio de forma rápida y sencilla.

Carlos ArevaloDirector Comercial Pastelerías Mallorca
Ixaso Larrañaga

Esta iniciativa persigue la retribución positiva. Lo que queremos es premiar, incentivar y crear una competitividad sana entre nuestros repartidores. Aquellas que se sitúan a la cola del ranking de les ofrece unas “píldoras formativas”, que se trata de sesiones cortas entre 15 y 30 minutos.

Ixaso LarrañagaDirectora de Personas y RSC SEUR España