Reconocimiento Laboral Individual

Deja que tus clientes agradezcan y reconozcan el trabajo de tus empleados. Podrán hacerlo desde la web Guudjob.com o desde la App Guudjob.

Identifica al profesional, valora de 1 a 5 y deja un comentario de al menos 20 caracteres. Aunque no esté el profesional dado de alta, el cliente podrá dejar el nombre del profesional. Todos están expuestos.

Clientes Reconocen el Buen Trabajo

Interacción con tus Cliente en Tiempo Real

Instálate Guudjob en tu móvil y recibe alertas de valoraciones recibidas en tu empresa. Contesta a cada valoración públicamente o contacta con el cliente que ha valorado con el chat interno de Guudjob. Demuestra a tus clientes que les escuchas y os importan.

Mide, Gestiona y Analiza

Accede a tu panel de control desde el móvil o en tu ordenador con toda la información en tiempo real. Analiza y gestiona lo que sucede en tu negocio desde el sofa de tu casa.

Revisa todas las valoraciones, la evolución de cada empleado, gestiona a tu equipo (altas, bajas, edición), establece Rankings de empleados por tienda, ciudad o sección. Filtra por rango temporal. Identifica que unidad de negocio ofrece un mejor servicio, gestiona las preguntas extra o responde a tus clientes.

Dashboard Guudjob Empresas

Mistery Shopper

Mystery Shopper

Configura tu Mistery Shopper a tu gusto, segmentando por unidad de negocio, tienda o ciudad. Los clientes podrás decirte todos los días del año, que les gusta y que no de tu negocio.

Configura tus preguntas de forma fácil y rápida, con un máximo de 4, sobre los aspectos más importantes de la experiencia de tu cliente con tu producto o servicio.

Extras para tu Guudjob

API Integración

Integración API

Integra Guudjob con tu Call Center, con tu App, tu Web, tu Sistema de Fidelización o tu sistema de Gestión de Empleados.

One Way Push Notification

Contacta con tus Empleados

Todos los empleados usan Guudjob para ver sus valoraciones. Contacta con ello vía notificación push segmentando como quieras.

Qualify your Reviews

Cualifica las Valoraciones

Incluye un campo para cualificar la valoración del cliente vía códigos de compra, de entrega, factura, etc… Haz que valgan más esas valoraciones.

La Importancia del Reconocimiento

Evaluación del Rendimiento guudjob

Mejora del Rendimiento

Empleados felices aumenta la productividad hasta un 31%. El reconocimiento del buen trabajo, mejora el rendimiento profesional.

Mejora Profesional Guudjob

Vías de Mejora

Detecta vías de mejora de tus profesionales. Establecer programas de formación adecuados a las necesidades detectadas.

Salarios Emocionales

Salario Emocionales

Potencia el Salario Emocional a través del reconocimiento laboral de tus clientes, reduciendo la fuga de talento y motivando a tus empleados.

Engagement Recursos Humanos Guudjob

Potencia el Engagement

Mejora la Experiencia de Empleado de los empleados. Haz crecer la involucración con la empresa a través de la motivación laboral.

Retén el TalentoRetén el Talento

Retén a los buenos con salarios emocionales y reconocimiento profesional haciendo que se sientan apreciados y útiles en su compañía.

Humaniza tu Marca

Humaniza tu Marca

Porque las empresas son personas, los clientes identifican a los profesionales tras cualquier interacción sean directa o telefónica.

Carlos Arevalo

Mas de 4.000 valoraciones en menos de un año. Una herramienta que permite motivar, agradecer y reconocer el trabajo de los buenos profesionales y entender que piensa el cliente sobre tu personal, que se valora de tu negocio de forma rápida y sencilla.

Carlos ArevaloDirector Comercial Pastelerías Mallorca
Ixaso Larrañaga

Esta iniciativa persigue la retribución positiva. Lo que queremos es premiar, incentivar y crear una competitividad sana entre nuestros repartidores. Aquellas que se sitúan a la cola del ranking de les ofrece unas “píldoras formativas”, que se trata de sesiones cortas entre 15 y 30 minutos.

Ixaso LarrañagaDirectora de Personas y RSC SEUR España