DIFERÉNCIATE Y DEMUESTRA LO BUEN PROFESIONAL QUE ERES

Crece profesionalmente, generando confianza laboral y construyendo tu Marca Personal con las referencias sobre tu trabajo. Deja de ser uno más.

Descarga y Alta Gratis
Disponible para Android
Disponible para IOS

Crece Profesionalmente Guudjob
1
2
3
4
Guudjob_Marca_Personal

PIDE REFERENCIAS PROFESIONALES PARA TENER MÁS OPORTUNIDADES LABORALES

¿Por qué tú y no otro? Enseña tus referencias profesionales para diferenciarte del resto. Profesionales reputados son mejor remunerados.

Descarga y Alta Gratis
Disponible para Android
Disponible para IOS

¿Cómo ser un profesional diferente y reputado?

Professional Guudjob
PERFIL EN 20 SEGUNDOS

Indica en que trabajas o haces en tu tiempo libre para sacarte un extra.
Professional Reputation Guudjob
RECONOCIMIENTOS

Diferénciate del resto pidiendo valoraciones a tus contactos profesionales.
References Job Guudjob
VALORA MI TRABAJO

Después de cada trabajo pide que te valoren. Comparte tu perfil en RRSS, Milanuncios, Linkedin, etc...
Be a Great Professsional Guudjob
SOY EL MEJOR

Trata de ser el mejor en tu profesión en tu zona y consigue más oportunidades laborales.

USUARIOS TE CONTACTAN DIRECTAMENTE PARA CONTRATAR TUS SERVICIOS

Si eres profesional particular, la comunidad Guudjob, podrá buscarte por profesión, por nombre o simplemente por cercanía, y contactar GRATIS

Disponible para AndroidDisponible para IOS

GUUDJOB PERSONAL BRANDING ACADEMY

Técnicas y Trucos para Destacar como Profesional.
Accede ahora!

SUSCRÍBETE; y recibe dos videos cada semana con trucos para destacar como profesional

“La experiencia está siendo muy positiva. Te ayuda a formarte y a coger confianza en ti misma, en tu trabajo y de lo que eres capaz. Al principio tenía mucho miedo, y ahora es todo lo contrario.”

Manuela P.Categoría profesional: Super Guudjober

“Los clientes te dicen lo que sienten y lo que piensan. Tu buen trabajo les hace volver y te das cuenta de que nosotros (los empleados) también aportamos. Además siempre aprendes un poquito de cada comentario.”

Gema A.Categoría profesional: Guudjober

“A todo el mundo le agrada que le valoren positivamente. ¡Te anima a seguir haciéndolo bien!”

Susana S.Categoría profesional: Guudjober

“Cuando alguien te valora es un subidón, te sientes muy bien. Para poder mejorar es bueno saber lo que piensan de ti los clientes.”

Yolanda J.Categoría profesional: Super Guudjober

Solucionamos tus dudas y preguntas

¿Cómo controláis el fraude de las valoraciones?

Algunas de las medidas para evitar el fraude en Guudjob son:

  • Un usuario debe estar registrado para poder publicar una valoración.
  • Las valoraciones son trazables por valorador, ya que éste debe estar logueado siempre con un email (previamente validado) y un nombre.
  • Delimitamos el número de valoraciones en cortos espacios de tiempo.
  • Detectamos anomalías en el comportamiento de los usuarios con un algoritmo creado a tales efectos.

¿Puedo borrar una valoración negativa que haya recibido?

Si un usuario considera que un comentario debería ser eliminado, puede denunciarlo haciendo click en el botón de denuncia y Guudjob lo estudiará a la mayor brevedad posible. Todos podemos fallar en un momento dado y recibir algún comentario menos positivo, por lo que si la valoración cumple con las condiciones de uso, es constructiva y no incurre en situaciones ofensivas o injustas para el profesional, no será borrada.

¿Puedo modificar una valoración después de haberla publicado?

Sí. Un usuario puede valorar tantas veces como quiera a un mismo profesional, sobreescribiendo sobre su anterior comentario. Aunque el histórico queda registrado, sólo se mostrará la última valoración.

Desde Guudjob animamos siempre a los usuarios a re-valorar siempre que vuelvan a coincidir con un mismo profesional para que éste reciba un feedback completo y real, y quede patente la evolución. No todos hemos nacido siendo los mejores en lo que hacemos, sin embargo, con el tiempo podemos mejorar y Guudjob ayuda a registrar esa mejora.

¿Por qué si mis valoraciones son de 5/5, mi valoración final no es la máxima?

La valoración promedio de tu perfil profesional es el resultante de un algoritmo que cualifica las valoraciones y comentarios recibidos. Llegar a la nota máxima es fruto del buen trabajo, pero también de la constancia.

Tenemos en cuenta el número de valoraciones recibidas, la geolocalización del usuario que te ha valorado, su reputación en la comunidad Guudjob y otras variables que cualifican la nota real del profesional. Si quieres saber más sobre este algoritmo, puedes consultarlo aquí.

¿Puedo borrar mi perfil profesional cuando quiera?

Por supuesto. Pero… ¡ojo!

  • Si alguien borra su usuario se perderá todo el histórico de valoraciones (tanto emitidas como recibidas).
  • Si desvincula su profesión de su usuario, las valoraciones emitidas se mantendrán, pero se perderán todas las valoraciones recibidas acumuladas.

Si un usuario ha cambiado de empresa o ahora es autónomo, basta con modificar este campo en su perfil, sin necesidad de borrarlo ni de perder las valoraciones acumuladas.

Hay usuarios que me están molestando. ¿Cómo puedo evitarlo?

Avísanos. Mándanos un email para que podamos investigar tu caso y tomar medidas. Contáctanos aquí

¿Cuántas profesiones puedo vincular a mi perfil?

Casi todos tenemos varios trabajos o aficiones o capacidades profesionales. Por este motivo en Guudjob damos la oportunidad a los usuarios de vincular a su perfil hasta 3 profesiones. Eso sí, las valoraciones recibidas deben de ir dirigidas concretamente a una de las profesiones.

¿Son públicos mi teléfono y dirección de email?

Guudjob cuenta con un sistema de mensajería interno para que los usuarios puedan contactarte a través de la app, pero nunca desvelará tu email. Si incluyes tu número de teléfono en tu perfil, los usuarios interesados en tus servicios podrán llamarte.

¿Por qué me piden estos permisos a la hora de descargarme Guudjob?

Identidad. Usa uno o varios de estos datos: cuentas del dispositivo, datos de perfil.

Esto hace referencia a la posibilidad de registrarse/acceder utilizando la cuenta de Facebook del usuario. Es opcional para el usuario, que debe aceptar en el momento de hacerlo.

Contactos/calendario. Usa una o varias de estas funciones: calendario, información de contactos.

Este punto se refiere a la posibilidad que Guudjob ofrece al usuario de utilizar su agenda de contactos para pedirles que valoren su perfil o simplemente para invitarlos a conocer la app y registrarse, para ampliar así su red de contactos registrados en la plataforma. La decisión de abrir la agenda e interactuar con los contactos será siempre del usuario, preguntándole previamente en cada ocasión.

Ubicación. Usa la ubicación del dispositivo.

Es opcional, pero muy importante para disfrutar de una funcionalidad completa de Guudjob. El usuario puede beneficiarse de la opción de geolocalización:

  • A la hora de buscar profesionales cercanos. De este modo los resultados de búsqueda son más contextuales y locales.
  • Para el usuario que está geolocalizado es más rápido y sencillo valorar a un profesional del negocio en el que se encuentra.
  • La información que aparece en la Home es más relevante para el usuario.

SMS. Usa una o varias de estas funciones: SMS, MMS. Es posible que se apliquen cargos.

También es opcional. El usuario puede beneficiarse de esta opción pidiendo valoraciones o invitando a sus contactos utilizando la funcionalidad de mensajes SMS de su teléfono. La decisión de envío será siempre del usuario.

Fotos/archivos, multimedia/archivos

Esta opción se habilita para que el usuario pueda utilizar las imágenes guardadas en su dispositivo a la hora de configurar su perfil. También es opcional y en caso de no querer dar acceso a la galería, el usuario puede utilizar la cámara de su dispositivo para hacer la foto en el momento mismo en el que se crea su perfil.

Cámara/micrófono

Este permiso permite al usuario utilizar la cámara de su dispositivo para hacer fotos con el fin de utilizarlas en su perfil.

Información sobre la conexión Wi-Fi

Permite que la aplicación tenga información sobre la conexión a redes Wi-Fi, lo que mejora la precisión de la geolocalización (GPS).

ID de dispositivo y datos de llamada

Permite que la aplicación determine el número de teléfono y los ID del dispositivo, si una llamada está activa y el número remoto conectado por una llamada. De este modo podemos enviar notificaciones push en las que informamos de interacciones en la app (como la recepción de una nueva valoración), novedades o noticias relevantes para el usuario. En cualquier caso, son descativables.

¿Puedo contestar una opinión recibida?

Sí, se puede contestar una vez a cada comentario recibido pinchando sobre ‘Responder’ en la pantalla de detalle de valoración.

¿Cómo puedo valorar a la gente que sigo en Twitter?

Cuando un usuario conecta Guudjob con Twitter, se le muestran las personas que sigue en la red social para que pueda seleccionar a quién quiere dirigir su valoración. Tras escribir el comentario en el campo correspondiente, Guudjob lo redirige a Twitter, donde aparecerá un tweet genérico que menciona al valorado con un mensaje predeterminado que puede modificarse y una URL en la que el valorado podrá consultar el comentario y abrir su perfil para poder seguir recibiendo feedback.

Esta URL contiene un formulario exclusivo para el usuario de Twitter valorado. Si el profesional quiere ver la valoración que le has dejado, tiene que crearse un perfil en 15 segundo rellenado los campos pendientes en el formulario incluido.

¡Así de Fácil!

Si quieres saber más, puedes ver unos breves tutoriales aquí

¿Puedo valorar el trabajo de alguien que no conoce Guudjob?

Sí, se puede valorar el trabajo de profesionales de empresa o particulares aunque no conozcan Guudjob. Haz click para ver como

¿Qué son los puntos de valorador y para qué sirven?

El usuario gana ‘puntos rater’ con cada valoración que publica. De esta manera, Guudjob quiere reconocer y agradecer que comparta sus opiniones sobre profesionales, beneficiando con ellas a toda la comunidad (empezando por los propios valorados).

Hay 4 categorías que dependen del número de puntos que se hayan acumulado. La primera medalla (Pipiolo) se obtiene cuando se escribe el primer comentario sobre el trabajo de un profesional en Guudjob. A partir de ahí puedes ir subiendo de categoría hasta alcanzar el máximo nivel: ¡Élite!
Se puede comprobar la categoría de cada persona consultando la información de su usuario, así como ver cuántos puntos tiene y en qué puesto está en el ranking de valoradores de toda la comunidad Guudjob.

Cuantas más opiniones escriba un usuario, más valor tienen para Guudjob sus comentarios. Y no sólo en el sentido figurado. Según vaya subiendo de categoría, sus valoraciones serán más tenidas en cuenta que otras por el algoritmo a la hora de calcular la nota media de los profesionales.