Desarrolla tu Marca Personal y Reputación Profesional con el Reconocimiento Público de tu Trabajo

CREA TU PERFIL PROFESIONAL
EN SEGUNDOS

Date a conocer, demuestra lo buen profesional que eres y destaca por tu buen trabajo mientras construyes tu marca personal

No importa lo que hagas, si eres Autónomo, Particular, Empleado si ofreces tu trabajo como Segundo Empleo para ganar ingresos extras.

Disponible para AndroidDisponible para IOS

1
2
3
4
5

COMPARTE TU PERFIL
Y PIDE VALORACIONES

El boca a boca y las recomendaciones profesionales en tu móvil. Que quede constancia de tu buen trabajo y se entere todo el mundo.

Comparte tu perfil web en Redes Sociales como tarjeta de presentación y enseña tu Curriculum Social en tu próxima entrevista de trabajo.

Disponible para AndroidDisponible para IOS

DESTACA PROFESIONALMENTE FRENTE A OTROS

Si haces un buen trabajo que se entere todo el mundo. Crece profesionalmente, generando confianza y construyendo tu Marca Personal.

¡Profesionales reputados son mejor remunerados!.

Disponible para AndroidDisponible para IOS

Solucionamos tus dudas y preguntas

¿Cómo controláis el fraude de las valoraciones?

Es nuestra misión en Guudjob. Para detectarlo hemos incluido algunas normas que nos permiten detectarlo:

  • Para valorar debes estar registrado como usuario.
  • Debes estar logueado.
  • Las continuas valoraciones en un espacio corto de tiempo de un usuario a un perfil profesional, pierden valor

Incluimos otras variables de cualificación en el algoritmo que nos ayuda a detectar este fraude.

¿Puedo borrar una valoración negativa que haya recibido?

Todos podemos fallar en un momento dado y tener alguna valoración no todo lo positiva que quisiéramos. Por eso no borramos valoraciones a menos que estas no cumplan con las condiciones de uso, incurriendo en situaciones ofensivas o claramente injustas para el profesional. Si sucede esta situación puedes denunciar el comentario recibido haciendo click sobre la valoración recibida. La estudiaremos y te diremos si cumple o no las condiciones de uso.

¿Puedo modificar una valoración que he hecho antes?

Claro que si. De hecho lo que persigue Guudjob es registrar el buen trabajo de las personas y su evolución en el tiempo. No todos hemos nacido siendo los mejores en lo que hacemos, sin embargo con el tiempo podemos mejorar, y Guudjob ayuda a registrar esa mejora.

Puedes valorar tantas veces como quieras, sobreescribiendo sobre tu anterior valoración o comentario, siendo está la última que se mostrará.

¿Por qué si tengo 5 valoraciones con 5/5, mi valoración final no es la máxima?

La valoración promedio de tu perfil profesional es el resultante de un algoritmo que cualifica las valoraciones y comentarios recibidos. Llegar a la nota máxima es fruto de la constancia y el buen trabajo. Tenemos en cuenta el número de valoraciones, la geolocalización de la gente que te ha valorado, su reputación en la comunidad Guudjob y otras variables que cualifican la nota real del profesional.

Sigue haciendo un gran trabajo, suma valoraciones de gente reputada en Guudjob y acabarás llegando a la nota máxima.

¿Puedo borrar mi perfil profesional cuando quiera?

Por supuesto. Pero ojo que si lo borras perderás todas las valoraciones acumuladas, y es una pena, porque,  ¿verdad que cuesta mucho ganarse una reputación profesional? Si has cambiado de empresa o ahora eres autónomo, no pasa nada. Puedes cambiar tu perfil de empresa como camarero por ejemplo a camarero particular sin perder las valoraciones.

Hay usuarios que me están molestando. ¿Cómo puedo evitarlo?

Ya lo sentimos pero eso no podemos controlarlo. Lo que si podemos es investigarlos y echarlos de la comunidad. Avísanos mandándonos un email desde el formulario de contacto.

¿Cuantos perfiles profesionales puedo crear?

La mayoría solemos tener varios trabajos, aficiones o capacidades profesionales. Por este motivo damos derecho a crearte hasta 3 perfiles profesionales. Es decir, un usuario puede tener un perfil profesional de Escritor, Consultor Digital o Pintor.

¿Mi teléfono y dirección de em-ail son públicos?

En Guudjob puede contactarte cualquier usuario por nuestro sistema de email interno. Un sistema de mensajería interno que nunca desvelará tu email, para así no poder recibir mensajes comerciales o Spam.  También te ofrecemos la opción de incluir tu teléfono, donde podrán llamarte y se mostrará tu teléfono antes de ponerse en contacto contigo.

¿Por qué me piden estos permisos a la hora de descargarme Guudjob?

Identidad. Usa uno o varios de estos datos: cuentas del dispositivo, datos de perfil.

Esto hace referencia a la posibilidad de registrarse / acceder utilizando la cuenta de Facebook del usuario. Es opcional para el usuario, que debe aceptar en el momento de hacerlo.

Contactos/calendario. Usa una o varias de estas funciones: calendario, información de contactos.

Esto hace referencia a la posibilidad que tiene el usuario de utilizar su agenda de contactos para invitarlos a que valoren su perfil o simplemente para invitarlos a conocer el app y registrarse, para ampliar así su red de contactos registrados en Guudjob.

Ubicación. Usa la ubicación del dispositivo.

Es opcional. El usuario puede beneficiarse de la opción de geolocalización para buscar profesionales en las cercanías y así hacer la búsqueda más contextual y local.

SMS. Usa una o varias de estas funciones: SMS, MMS. Es posible que se apliquen cargos.

Opcional también. El usuario puede beneficiarse de la opción de invitar a sus contactos utilizando la funcionalidad de mensajes SMS de su teléfono.

Fotos/archivos multimedia/archivos

Guudjob es un producto Mobile y muy visual. Esta opción se habilita para que el usuario pueda utilizar las fotos de su dispositivo al crear sus perfiles. También es opcional y, en caso de no querer dar acceso a la Galería, el usuario puede utilizar la cámara para hacer las fotos en el momento que crea sus perfiles.

Cámara/micrófono

Igual que en el punto anterior.

Información sobre la conexión Wi-Fi

Permite que la aplicación vea información sobre la conexión a redes Wi-Fi (por ejemplo, si está habilitada la conexión Wi-Fi y los nombres de los dispositivos Wi-Fi conectados.

Sirve para mejorar la precisión de la geolocalización (GPS)

ID de dispositivo y datos de llamada

Permite que la aplicación determine el número de teléfono y los ID del dispositivo, si una llamada está activa y el número remoto conectado por una llamada. De este modo podemos enviar notificaciones push en las que informamos de novedades o noticias relevantes para el usuario (en cualquier caso, son descativables).

¿Cómo puedo denunciar un comentario?

Muy sencillo, en el propio comentario pincha sobre los 3 puntos suspensivos y verás la opción de Denunciar Comentario. Una vez denucniado, lo analizamos y te notificamos si procede la denuncia (y el borrado del comentario), o no se estima

¿Puedo contestar una opinión recibida?

Sí, podrás hacerlo una vez. En el propio comentario pincha sobre los 3 puntos suspensivos y verás la opción de Responder Comentario.

Mira los video tutoriales de Guudjob

¿Cómo cambio la foto de fondo de mi perfil?

Por defecto la aplicación coge la primera foto que subas. Ojo, no la de usuario sino la foto que subas profesional.

¿Cómo puedo valorar a la gente que sigo en Twitter?

Regístrate con Twitter y te saldrán las personas que sigues en Twitter. Selecciona la persona que quieres valorar y tras meter tu valoración y la profesión por la que va a ser valorado, te saldrán un tweet genérico con una url. El mensaje puedes adaptarlo pero recuerda no borrar la URL que se incluye.

Esta url contiene un formulario exclusivo para el usuario de twitter que estás valorando. Si el profesional quiere ver la valoración que le has dejado, tiene que crearse un perfil en 15 segundo rellenado los campos pendientes en el formulario incluido en la URL que le has mandado.

Así de Fácil!

Mira los video tutoriales de Guudjob