Todo sobre tu categoría como valorador en Guudjob

Qué son los ‘puntos rater’

El usuario gana ‘puntos rater’ con cada valoración que publica. De esta manera, Guudjob quiere reconocer y agradecer que comparta sus opiniones sobre profesionales, beneficiando con ellas a toda la comunidad (empezando por los propios valorados).

Si valoras a un profesional que ya tiene un Perfil creado en Guudjob, ganas 2 puntos.

Si valoras a un profesional que todavía no tiene Perfil propio en Guudjob (esto es, que no ves su carita en la app), ganas 1 punto.


Qué son las ‘categorías rater’

Hay 4 categorías, que dependen del número de puntos que se hayan acumulado.

La primera medalla (Pipiolo) se obtiene cuando se escribe el primer comentario sobre el trabajo de un profesional en Guudjob. A partir de ahí puedes ir subiendo de categoría hasta alcanzar el máximo nivel: ¡Élite!

 

 

Cómo sé cuál es mi ‘categoría rater’

Puedes comprobar a qué categoría perteneces entrando en tu perfil. Además puedes ver cuántos puntos tienes y en qué puesto estás en el ranking de valoradores de toda la comunidad Guudjob.


Qué implica ser de una categoría u otra

Cuantas más opiniones escribas, más valor tienen para nosotros tus comentarios. Y no sólo en el sentido figurado.

Según vayas subiendo de categoría, tus valoraciones serán más tenidas en cuenta que otras por el algoritmo a la hora de calcular la nota media de los profesionales. Cuanto más uses Guudjob, más se ‘escucharán’ tus opiniones.

Además, si alcanzas el nivel de Influencer te enviamos una pulsera como ésta para que todo el mundo sepa que eres un rater TOP:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *