Reconocidos profesionales del sector del Marketing y la Personal Branding se darán cita el próximo 8 de junio en el Mobile World Centre de Barcelona para compartir conocimientos y casos prácticos de éxito sobre la gestión de la Marca Personal.

La reputación on y offline y la imagen que se proyecta hacia los demás es hoy en día un elemento esencial para destacar y lograr el éxito en el mundo laboral. Con el objetivo de transmitir la importancia de potenciar y tomar las riendas de la Marca Personal nace este evento, organizado por Guudjob con la colaboración de The Valley Digital Business School.

Siete charlas que te marcarán

La agenda se compone de siete breves charlas de 15 minutos que pretenden proporcionar a los asistentes las claves para lograr diferenciarse y no ser uno más. Guillem Recoloms, socio fundador y Personal Brander en Soymimarca, abrirá el evento destacando la ineludible importancia de gestionar la Marca Personal, habiéndose convertido en un must entre los profesionales de todos los sectores que buscan aumentar el valor de su trabajo. Joan Martín, cofundador y managing director de MarfiCom y especialista en Social Media y Marca Personal, recordará que si algo no se comunica, no existe. Por este motivo tratará uno de los puntos más importantes de la gestión de la Personal Branding en una carrera profesional: la correcta gestión de las redes sociales.

Eva Ballarin, directora del Congreso HIP (Hospitality Innovation Planet), consultora y docente, contará en primera persona cómo creó su Marca Personal partiendo de cero con una estrategia low cost. Por su parte, Jaime Fernández, cofundador de Guudjob, revelará 25 técnicas de Growth Hacking para darse a conocer, conseguir trabajo y mantenerlo. Un influencer con decenas de miles de seguidores nos contará su experiencia, el máximo exponente de la Marca Personal.

Para saber cómo actuar en una entrevista de trabajo dependiendo de lo que se quiere transmitir, Javier Gudiana, CEO & Growth Manager en ReasonWhy, desvelará los secretos del lenguaje no verbal. Por último, Cristina Pérez, fashion & retail recruitment consultant en Talentiam, dará las claves para enfrentarse de forma exitosa y sin miedos a un proceso de selección.

¡Te esperamos!

El evento ‘Crea tu Marca Personal y destaca en el mercado laboral’ tendrá lugar el jueves 8 de junio desde las 18:30 a las 21:00 horas, en el Mobile World Centre, que se encuentra en el número 2 de la calle Fontanella, en Barcelona. Es una gran oportunidad para todos los que estén interesados en adquirir ideas y poner en marcha estrategias que le permitan potenciar su Marca Personal y destacar en el mundo laboral de forma amena y divertida. Consigue tu entrada aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *