Y el ganador de Cinépolis Seedcamp en México es… ¡Guudjob!

Guudjob gana Cinepolis

Apenas unos días después de su internacionalización, la app Guudjob ha ganado el concurso de startups Cinépolis Seedcamp en México. Como ganador de este certamen, Guudjob tendrá el privilegio de trabajar con Cinépolis, la primera empresa de cines del país latinoamericano y cuarta a nivel mundial.

Este premio supone un espaldarazo importantísimo por la dimensión del cliente y su presencia internacional, ya que cuenta con más de 4.000 cines en EEUU, Chile, Colombia, Argentina, Perú, Brasil, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, India y, recientemente con la compra de Yelmo, España.

Bernardo Montero, cofundador de Guudjob, comenta que desde las primeras sesiones de trabajo que han tenido lugar en el marco del concurso, ha quedado muy claro el interés de Cinépolis por mejorar e innovar en aspectos como la evaluación, capacitación e incentivación objetiva de su personal. La medición de la satisfacción de sus clientes y la mejora del servicio ofrecido también preocupa, como a Guudjob, a la cadena de cines.

Gracias a la colaboración con Cinépolis y a la presencia de Guudjob en todos los mercados y en dos idiomas, (inglés y español) se podrá valorar a los buenos profesionales de TODO EL MUNDO.

Desde aquí queremos transmitir nuestro agradecimiento a  todos los guudjobers por hacer posible lo que parecía imposible: ¡cambiar el plano laboral e imponer la meritocracia a nivel mundial!

emoji