El mayor error que puedes cometer en tu Marca Personal

Silvia Saucedo, directora y presentadora del programa ‘Silvia Te Orienta‘, nos visita de nuevo en la Personal Branding Academy,  para explicarnos cuales son los errores que nunca debes cometer en cuanto a tu marca personal se refiere.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.

No ser coherente y crearte un personaje.

El mayor error que uno puede cometer en cuanto a su marca personal es: no ser coherente con uno mismo.

Para que tu marca personal sea un éxito debes ser coherente con tus habilidades,con tus pensamientos,… En resumen ser sincero contigo mismo para poder llegar a tu público de una forma clara.

Al final se trata de saber gestionar tu propia marca. Cada uno de nosotros tenemos algo por lo que nos distinguimos del resto, el punto está en saber encontrarlo y explotarlo. Es por eso que Silvia habla de gestionar en vez de crear una marca personal. Y bajo ningún concepto  crearse un personaje  que pueda atraer a un público en concreto. Porqué al final, la verdad sale a la luz. Y cuando la gente te conozca se dará cuenta que todo eso ha sido un mero personaje y dejarán de confiar en ti.

“Para tener tu propia  Marca Personal debes crear tus propias ideas y frases personales”

Marketeros de Hoy

La única forma de conseguir ser un referente y dejar huella en tu sector es ser sincero contigo mismo, auténtico  y  consecuente. Debes tener claro lo que quieres y dejar tu huella bien marcada como bien dicen en CulBuks: “Si dejas huella bonita y bien marcada seguro que alguien se va a interesar en seguir tu rastro.”

 

 

¿Te ha gustado este video?

Echa un vistazo a las píldoras de video de nuestra Personal Branding Academy.

boton-youtube-2-1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *