Last updated by at .

Más del 35% de los profesionales no se sienten valorados en su trabajo

La encuesta realizada por la plataforma de reconocimiento profesional Guudjob, revela que el 35,1% de los profesionales de las empresas retail y hostelería no se sienten reconocidos. En este sentido, el informe revela que los trabajadores de…

Guudjob, premio a la INNOVACIÓN en la mejora de la Experiencia de Cliente por DEC

"Quiero agradecer el gran trabajo de ese profesional. ¿Dónde puedo hacerlo?" Así nació Guudjob hace 3 años, al identificar que no existen las hojas de agradecimiento y, sin embargo, sí las hojas de reclamaciones. El 98% de los reviews…

Vídeo resumen del cuarto ciclo de los Jueves de Innovación RRHH Digital

El pasado 22 de junio en la sede de The Valley Digital Business School se celebró el cuarto, pero no último, Jueves de Innovación, organizados por RRHH Digital y que pretenden ser la antesala al gran Congreso del día 21 de septiembre en…

El primer foro de Marca Personal de Guudjob y The Valley llega en junio a Barcelona

Reconocidos profesionales del sector del Marketing y la Personal Branding se darán cita el próximo 8 de junio en el Mobile World Centre de Barcelona para compartir conocimientos y casos prácticos de éxito sobre la gestión de la Marca Personal. La…

Sobrevivir en la era de la Marca Personal

Este mes de agosto se cumplen veinte años desde el nacimiento del concepto ‘Personal Branding’, que vio la luz en la literatura empresarial de Estados Unidos en un artículo publicado en ‘Fast Company’, titulado ‘The Brand Called…

Felicidad, Personas y Experiencia de Cliente: la fórmula del éxito

Expertos en Customer Experience y gestión de personas se han dado cita en el primer foro de Experiencia de Cliente de Guudjob, la plataforma de reconocimiento y reputación de trabajadores. El evento, presentado por Jaime Fernández y Bernardo…

Entrevista a los cofundadores de Guudjob en Gestiona Radio

Entrevista a los cofundadores de Guudjob, Bernardo Montero y Jaime Fernández, en la sección que patrocina Fanquimia, en el programa Pulso Empresarial de Gestiona Radio. http://www.ivoox.com/entrevista-fanquimia-guudjob-audios-mp3_rf_13611487_1.html?autoplay=true

Empleados felices son clientes felices... y negocios más prósperos

¿Cuántas veces has deseado hablar con el jefe para dejar constancia del buen servicio (o no tan bueno) que acaban de ofrecerte en su negocio? ¿En cuántas ocasiones has recomendado a ‘tu’ fontanero, abogado o babysitter a un conocido? Con…

Cinco aplicaciones que te ayudarán a ser autónomo

Emprender es algo que no se debe realizar a la ligera. El adentrarse en el mundo de los autónomos puede ser algo bastante complicado al principio, sobre todo para los que no se han manejado con los números o con la burocracia antes de esa…

11 formas fáciles de ganar un sobresueldo gracias a internet

Conseguir un trabajo fijo sigue siendo bastante complicado y precario en España, digan lo que digan los políticos. Aunque el desempleo entre los jóvenes de 16 a 24 años se redujo en 126.000 personas el año pasado, la tasa de paro para este…

Guudjob cierra una ronda de financiación de 500.000 dólares

La startup española Guudjob, aplicación móvil de valoración del trabajo de profesionales en tiempo real, ha cerrado una ronda de financiación de “casi medio millón de dólares”, capital que procede de inversores privados internacionales…

La startup Guudjob cierra una ronda de financiación de 410.000 euros

La startup española Guudjob, aplicación móvil de valoración del trabajo de profesionales en tiempo real, ha cerrado una ronda de financiación de casi medio millón de dólares. El capital, que procede de inversores privados internacionales…

Guudjob hace un buen trabajo y logra financiación para ir al extranjero

Tenemos aplicaciones para valorar nuestras estancias en hoteles, comidas en restaurantes y experiencias de ocio, y a través de estas recomendar nuestras vivencias a otros usuarios en cualquier parte del mundo. Era de esperar que, bajo esta…

La aplicación laboral Guudjob llega a Latinoamérica

La aplicación que permite valorar a cualquier profesional de forma sencilla aterriza en LATAM y también estrena su versión en inglés. The App Date eligió a Guudjob como Mejor Aplicación Española de 2014 y ahora la aplicación…

Guudjob, app de valoración de trabajadores y negocios, lanza una nueva versión

Guudjob, mejor app española de 2014 según The App Date, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión ya disponible para dispositivos iOS y Android, Guudjob, considerada como el Tripadvisor de los profesionales, es una aplicación móvil…