Noticias Guudjob – Cosas que nos van pasando

¿Cómo modificar tu perfil de Guudjob?

A la hora de editar los datos de tu Perfil Profesional en Guudjob, debes tener en cuenta lo siguiente: - Si ya no trabajas en la empresa que figura en tu perfil, puedes cambiarla por otra o dejar tu perfil como profesional particular, sin…

I Informe de Reconocimiento Laboral en Retail y Hostelería

Más del 35% de los profesionales reconocen que no se sienten valorados en su trabajo Prácticamente la totalidad de los encuestados se muestra abierto a recibir feedback sobre su trabajo diario para mejorar Los mayores de 41 años son…

Novedades en el arranque del nuevo curso

Dicen que septiembre es el nuevo enero, y que los propósitos ahora se marcan al empezar un nuevo curso, y no un año nuevo. Por eso, hemos vuelto de las vacaciones con muchos proyectos y ganas de traeros novedades. De momento, nos hemos…

Todo sobre tu categoría como valorador en Guudjob

Qué son los 'puntos rater' El usuario gana 'puntos rater' con cada valoración que publica. De esta manera, Guudjob quiere reconocer y agradecer que comparta sus opiniones sobre profesionales, beneficiando con ellas a toda la comunidad (empezando…

Evento de Marca Personal organizado por Guudjob. ¿Y tú? ¿Gestionas la tuya?

La reputación on y offline, así como la imagen que se proyecta hacia los demás, es hoy en día un elemento esencial para destacar y lograr éxito en el mundo laboral. Con el objetivo de transmitir la importancia…

Guudjob, premio a la Innovación en la mejora de la Experiencia de Cliente por DEC

El pasado 29 de junio tuvo lugar la IV edición de los Premios DEC, otorgados por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente. El jurado, compuesto por quince expertos con visiones muy diferentes sobre la experiencia de cliente,…

Cómo funciona el algoritmo de Guudjob para calcular tu nota

Si te preguntas de dónde sale tu media profesional de Guudjob, estás en el sitio correcto. Como habrás podido ver, no se trata de una media aritmética. Es decir, si tienes dos valoraciones con la máxima puntuación, un 5, tu nota no…

El primer foro de Marca Personal de Guudjob llega en Junio a Barcelona

Reconocidos profesionales del sector del Marketing y la Personal Branding se darán cita el próximo 8 de junio en el Mobile World Centre de Barcelona para compartir conocimientos y casos prácticos de éxito sobre la gestión de la Marca…

Aforo completo en el Primer Foro de Experiencia de Cliente de Guudjob

El primer foro de Experiencia de Cliente de Guudjob ha tenido lugar este miércoles 19 de abril, en la escuela de negocio digital The Valley, en Madrid. El evento, presentado por Jaime Fernández y Bernardo Montero, cofundadores de Guudjob,…