¿Hacer tu trabajo o hacer un buen trabajo?

¿Hacer tu trabajo o hacer un buen trabajo?

Si la situación económica lo permite, muchos de nosotros podremos decir que, al terminar el día, hemos hecho nuestro trabajo. Trabajo es aquello por lo que echamos horas realizando una actividad por la que se obtiene una recompensa económica.…

¿Conoces a un buen dentista/fontanero/abogado? Guudjob si

Aunque LinkedIn había realizado algunos pinitos en este segmento con la inclusión de las validaciones de ciertas aptitudes en los perfiles de cada usuario, en Guudjob ofrecen una aproximación diferente al problema, más práctica y a priori…
Y, ¿si me valoran mal?

Y, ¿si me valoran mal?

Las valoraciones generadas por usuarios se han convertido en algo tremendamente extendido (y exigido) en la web. Poca gente se imagina comprar un producto, reservar un hotel... sin antes echar un vistazo a los famosos “ratings and reviews”.…

Guudjob, nuevo proyecto que trata de ayudar a los buenos profesionales con recomendaciones #Android #iOS

Guudjob es un servicio en el que los clientes de profesionales dejan registrado en tiempo real y a través de dispositivos móviles Android e iOS, valoraciones acerca de los profesionales a los cuales le encomendaron un trabajo. A través…

Guudjob App para recomendar y valorar profesionales

La recomendación de profesionales serios y capaces, de cualquier sector y trabajo, es fundamental a la hora de contratar a alguien. Pero muchas veces no tenemos ese conocimiento. Este pequeño inconveniente llegó a su fin gracias a “Guudjob”,…
Guudjob no es una más

Guudjob no es una más

Todo cambia, estamos en un constante devenir de circunstancias que nos hacen volver al punto de partida y alejarnos de él, pero es sorprendente como no de la misma manera, como a su vez todo cambia, como aunque la historia se repite todo es…

Guudjob en una red social donde valoras en tiempo real el trabajo y servicio de profesionales

Os invitamos a escuchar la referencia de Anda Ya sobre Guudjob. http://los40.com/m/los40/2014/04/14/andaya/1397463623_403060.html

Economía Colaborativa Mobile con Quadram & Guudjob

El pasado miércoles 09 de Abril Guudjob ha compartido escenario con Carlos Rodriguez de Quadram, el equipo tecnológico que ha desarrollado el App de Guudjob. The Valley Digital Business School nos abrió la puerta para presentar al público…

Guudjob en The App Date

Te presentamos una nueva red social profesional gratuita en la que las opiniones y experiencias de clientes o personas de tu entorno sirven para certificar de forma transparente la calidad y el servicio prestado de un usuario con el que quieres…

Guudjob, tus méritos hablan por ti

Esta red está basada en la meritocracia y son los propios integrantes de la misma los que puntúan los servicios recibidos de los profesionales mediante mensajes cortos y comentarios.La plataforma gira entorno a la transparencia y la credibilidad…

Guudjob en Omexpo | 09 Abril

El miércoles 09 de Abril estaremos en el Omexpo, hablando de economía colaborativa y como el mobile puede ayudar a establecer el contacto de forma más sencilla y sobre todo rápida para alcanzar el objetivo de poner en contacto a los diferentes…