Un Entrenador Personal en Guudjob

Un Entrenador Personal en Guudjob

Hay profesiones donde es muy difíciles de desarrollar tu marca profesional y crecer profesionalmente y más aún cuando trabajas de forma independiente. Esta es la reflexión que se suele tener cuando tienes experiencia profesionales como…
Follow me wherever I go

Follow me wherever I go

O lo que viene a ser lo mismo, sígueme allá donde vaya. Follow (seguir en español) es uno de los términos más usados en nuestra generación, donde lo tecnológico y lo social es cada vez más importante. El hoy gigante Twitter es uno de…
Como ganar un dinero extra haciendo lo que sabes hacer

Como ganar un dinero extra haciendo lo que sabes hacer

Según datos de Infojobs, casi el 40% de los jóvenes menos de 29 años no llegan a 1.000 € al mes, por no mencionar que casi la mitad no tiene trabajo. Situación por lo menos difícil, compleja que hace que los jóvenes españoles se busquen…

Guudjob, aplicación nacida en España para ayudar a recomendar profesionales

La idea es que podamos recomendar a profesionales valorando sus servicios personales en tiempo real. Los perfiles que encontraremos en la aplicación, disponible para iOS y android, pueden dedicarse a cualquier sector, interesados tanto en crear…

Guugjob, la mejor alternativa a linkedin del momento

Esta red social para profesionales apuesta por la fuerza del boca a boca, y por la importancia de la valoración de nuestro trabajo para poder crear una marca personal única con la que poder progresar y llegar a más clientes en el caso de…

Busca y recomienda profesionales desde tu smartphone con Guudjob

Guudjob llega a España para ofrecer la posibilidad de buscar y encontrar profesionales directamente desde nuestro móvil. La aplicación es tanto una forma de búsqueda como para darse a conocer. Digamos que buscas un cocinero, un fotógrafo,…

Guujob, el Linkedin español

Esta red social para profesionales apuesta por la fuerza del boca a boca, y por la importancia de la valoración de nuestro trabajo para poder crear una marca personal única con la que poder progresar y llegar a más clientes en el caso de…
¿Eres una empresa socialmente transparente?

¿Eres una empresa socialmente transparente?

¿Cómo voy a incluir a mis empleados en Guudjob, si pueden contactarles y robármelos?. ¿Y si acumulo muchas críticas de mis empleados?. Estas son dos reflexiones que nos han trasladado algunas empresas que están pensando en incorporar Guudjob…

Guudjob: recomendaciones de servicios profesionales directo a tu móvil

Guudjob tiene dos sentidos, el primero de ellos es valorar a los profesionales, el segundo punto es que los usuarios van a tomar el rol principal y también van poder ser valorados por otros miembros de la comunidad, es decir, una valoración…

Nuevas funcionalidades en la versión 1.2

Desde esta tarde podéis descargaros la nueva versión del App Guudjob en Android o IOS. Os hemos escuchado y hemos incorporado nuevas funcionalidades que esperemos hagan el app más funcional. Los cambios que hemos implementado son: Formato…
Foto de Perfiles Profesionales en Redes Sociales

Foto de Perfiles Profesionales en Redes Sociales

Haz el ejercicio de quitar la etiqueta de la marca de una botella de agua. ¿Cual sería la diferencia frente al resto de botellas de agua?. Lo mismo sucede cuando tienes que competir para conseguir un trabajo destacando frente a otros profesionales.…
Foto de Perfiles Profesionales en Redes Sociales

6 Características para ser un gran profesional

Os dejamos las que bajo nuestro punto de vista son las principales características para ser un buen profesional y con ello hacer un buen trabajo: Compromiso con el trabajo y cumplir la función encomendada. No sirve de nada tener una absurda…

Guudjob, las recomendaciones de profesionales llevadas al móvil

Normalmente, cuando necesitamos los servicios de algún profesional, siempre nos fiamos más de las recomendaciones que nos hacen amigos y familiares que del currículum de un desconocido. De ahí salió la idea de Guudjob, un servicio móvil…