¿Cómo destacar entre los demás profesionales?

¿Cómo destacar entre los demás profesionales?

Destacar como profesional será cada vez más difícil y como ha pasado en la historia reciente, a medida que las civilizaciones crecen, se van creando comunidades entre las personas que tienen “cosas en común”. Gente con la que te sientes…

Guudjob, la empresa que suscitó más interés en la reciente feria de empleo de la UNED!

Los pasados días 17 y 18 de septiembre se celebró la feria virtual de empleo de UNED, en la cual Guudjob tuvo el placer de participar junto con otras 30 empresas. Siendo una startup de reciente creación cuya principal misión es ayudar…
Los efectos de ofrecer un mal o buen servicio

Los efectos de ofrecer un mal o buen servicio

Los clientes buscamos un buen servicio al cliente. Y si no lo recibimos penalizamos al negocio o persona que nos lo ha ofrecido sin volver a contratar sus servicios o comprar en su establecimiento.  Un 59% de los encuestados según un estudio…
Tu credibilidad al descubiertos en los primeros 500 milisegundos

Tu credibilidad al descubiertos en los primeros 500 milisegundos

500 milisegundos, el fugaz momento en el que decimos 'hola', es todo lo que necesitamos para determiar si se trata de una persona con credibilidad en la que se puede confiar. Así lo afirma un estudio de la universidad de Glasgow & Princeton…
El Complemento para el Curriculum Perfecto

Conviértete en el profesional que quieras ser con tu buen trabajo

¿A que me dedico profesionalmente?. La gran pregunta que nos hacemos cuando terminas el colegio o la universidad, o simplemente después de un periodo vacacional en el que buscas un cambio en tu vida profesional. Un camino difícil donde en…