Los ‘freelance’ encuentran en Internet su mejor escaparate

Las guías telefónicas son cosa del pasado y la publicidad convencional está fuera del alcance de muchos profesionales. ¿Cómo promocionarse en este nuevo entorno? En la Red existen multitud de portales y 'apps' de contratación a través…

España desaprovecha el potencial de las ‘apps’

Las empresas nacionales responden lentamente al cambio de negocio frente a sus homólogas europeas, según un estudio especializado. El estudio especializado 'How to Survive and Thrive in the Application Economy' ('Cómo sobrevivir y prosperar…
Móvil. Esta nueva tendencia, ¿es realmente tan fuerte como parece?

Móvil. Esta nueva tendencia, ¿es realmente tan fuerte como parece?

Basta salir a la calle para observar y comprobar este fenómeno: gente esperando al bus o metro enganchados al… ¿teléfono? (¡resulta curioso que se le llame así cuando en realidad nuestro actuales dispositivos móviles son de todo menos…

Encuentra al fontanero, abogado o fisioterapeuta perfecto

Guudjob es una 'app' española donde los profesionales pueden ofrecer sus servicios y los clientes valorarlos. El boca a boca siempre ha sido una manera rápida, segura y eficaz de darse a conocer en el mundo profesional. Ahora, la nueva…

Guudjob, el boca a boca de las profesiones llega a los dispositivos móviles

En estos tiempos viene muy bien esta aplicación. Guudjob trata de romper con lo conocido hasta ahora en materia de oferta y demanda de empleo a través de dispositivos móviles. Entre otras cosas cabe destacar las opciones que ofrece y que…

Guudjob, la ‘app’ que permite a clientes de un negocio valorar a los empleados

Seguro que en alguna ocasión más de uno ha preguntado a algún conocido: "¿Conoces a un fontanero de calidad? ¿Sabes de alguien que me pueda hacer una web?" Para dar respuesta a estas preguntas en la era de las apps móviles acaba…

Seguimos mejorando. Nueva Versión App

Desde Guudjob queremos seguir mejorando la experiencia de usuario. Gracias a vuestros comentarios detectamos vías de mejora que hemos aplicado a estas nuevas versiones. Aun así esperamos con vuestra ayuda poder seguir mejorando la app que…

Guudjob ofrece una comunidad de servicios profesionales en el móvil

A través de la aplicación Guudjob para iOS y Android, los usuarios pueden localizar y contactar a una completa red de servicios profesionales de ámbitos muy variados, con valoraciones y puntuación concedida por otros usuarios. El servicio Guudjob se…
¿Cómo ofrecer un servicio de calidad a tus clientes?

¿Cómo ofrecer un servicio de calidad a tus clientes?

La inteligencia del cliente está en su punto más álgido. Ya no solo queremos productos y servicios, queremos experiencias. La complejidad del mercado, la competitividad agresiva, convierte la ATENCIÓN AL CLIENTE y la experiencia del consumidor…

Dos emprendedores crean una herramienta para potenciar el crecimiento profesional

Dos emprendedores españoles han desarrollado una plataforma pionera en España y dedicada a la búsqueda de servicios profesionales. Se trata de “Guudjob”, un proyecto innovador de capital 100% español cuyo objetivo es potenciar el…

Guudjob, una app para encontrar profesionales

Nace Guudjob la primera comunidad móvil para valorar, buscar y ofrecer servicios profesionales. Se trata de una aplicación totalmente gratuita para IOS y Android donde cualquier profesional puede anunciar y ofrecer sus servicios. Seguro…

LAS APPS DE LA SEMANA: 3 aplicaciones móviles para desempleados

Desde que se iniciara la crisis la tasa de desempleo ha ido aumentando vertiginosamente. Son muchas las familias que se han quedado sin trabajo en los últimos meses pero no hay que perder el optimismo. Hoy desde nuestra sección de aplicaciones…

Nueva App para buscar trabajos y servicios de profesionales

Guudjob es una nueva aplicación para buscar, valorar y ofrecer servicios profesionales de cualquier sector; y sin intermediarios… Una nueva aplicación para dispositivos móviles de capital español que nace dentro de la pujante economía…

Guudjob: valora, busca y ofrece servicios profesionales con esta App

Un proyecto de capital 100% español y que surge dentro de la pujante economía colaborativa para ayudar a las personas a crecer profesionalmente. Es una aplicación totalmente gratuita para IOS y Android donde cualquier profesional puede anunciar…
¿Cómo ofrecer un servicio de calidad a tus clientes?

Las profesiones del futuro aún no existen

Piloto de Dron, Psicólogo a distancia, Manager de Jardines Robotizados, Agricultora Vertical o Metapolicia. Según afirma Pilar Roch,  "casi el 75% de las profesiones del futuro aún no existen” Los nuevos profesionales deben tener una…