Sal del Inem certificando tu profesionalidad

Sal del Inem certificando tu profesionalidad

El 2014 se acerca a su fin y con él llegan los buenos propósitos y deseos de cada año. Con 4.500.000 desempleados registrados en el INEM, seguro que en muchos hogares se pide lo mismo al 2015: encontrar trabajo. Aunque los discursos políticos…
Las mejores aplicaciones para cocinar en Navidad

Las mejores aplicaciones para cocinar en Navidad

Son malas fechas para los que no se desenvuelven muy bien en la cocina. Días de comilonas en los que tus habilidades culinarias y platos centran toda la atención de la familia. Una vez más, tu smartphone puede salvarte. En Guudjob puedes…

Entrevista a Bernardo Montero y Jaime Fernández, creadores de la App Guddjob

Los creadores de Guudjob, Bernardo Montero y Jaime Fernández, visitan La Tarde de la Cope, con Ramón García. http://www.cope.es/player/Escucha-la-entrevista-a-Bernardo-Montero-y-Jaime-Fernandez-creadores-de-la-App-Guddjob&id=2014121917380001&activo=10

Conoce cuál es la «Mejor App de 2014»

Era una de las incógnitas que teníamos ganas de que se desvelase en Aplícate donde te contamos cada día las Apps más divertidas, útiles incluso frikis. ¡Conoce la ganadora! Con Patricia Imaz. http://www.cadenadial.com/2014/conoce-cual-es-la-mejor-app-de-2014-38377.html

Guudjob, la mejor app española 2014

Guudjob se ha llevado el premio a las mejor app en The App Date Awards de 2014, unos premios que  buscan la mejor aplicación desarrollada en España. Guudjob es un amplio catálogo de freelances y autónomos clasificados según la valoración…

Guudjob se alza con el premio a la Mejor App Española 2014

La aplicación Guudjob se alza con el Premio The App Award Mejor App Española 2014. Los premios que organiza The App Date han contado con más de 80 candidaturas de proyectos finalizados en nuestro país a lo largo de 2014. Se trata de la quinta…

Las mejores aplicaciones del 2014

Que el mercado de las aplicaciones se encuentra en pleno auge es una evidencia innegable en nuestra actual coyuntura. The App Date cifra en 23 millones el número de usuarios, y un estudio de Comscore asegura que las personas entre…

Una app para autónomos elegida mejor aplicación móvil de España

'Guudjob' se llevó el premio a la mejor aplicación española de este año en el certamen The App Date. Los galardones se entregaron ayer en una gala celebrada en el Espacio Fundación Telefónica. Se trata de una aplicación que se puede…

Guudjob, la red social de los trabajos

Guudjob (Android/iOS) es una nueva manera de entender el mercado laboral. Esta aplicación permite crear un CV social, es decir, un registro de la valía de los profesionales basado en las calificaciones de lo usuarios a los que prestan servicio…

Y las mejores apps españolas del año son…

Guudjob, la Wearable Fashion Orchestra, Elies Campos y GH15 han sido los ganadores de los premios The App Date Awards, que en esta quinta edición han contado con más de 80 candidaturas de proyectos finalizados en nuestro país durante 2014. The…

The App Date Awards 2014 en el Telediario

Guudjob, el “Tripadvisor” del empleo freelance; la Wearable Fashion Orchestra, Elies Campos y GH15 son los ganadores de los premios The App Date Award 2014. Los premios que The App Date otorga cada año a los mejores proyectos de nuestro…

Guudjob, mejor app española de 2014 para The App Date

La app de empleo freelance Guudjob ha sido galardonada como la mejor aplicación española del año de los The App Date Award, mientras que Fashion Wearable Orquestra (FWO) se lleva el premio a la Innovación y Elíes Campos, el galardón a…

Fashion Wearable Orchesta, Elies Campo y Guudjob, premiados por The App Date

Unir arte y tecnología en un espectáculo único de música y danza. Eso es precisamente lo que hace la Fashion Wereable Orchestra, un proyecto desarrollado por dos diseñadores barceloneses y que de momento solo ha sido visto en Alemania.…

«Guudjob», mejor aplicación del año en los The App Date Award

The App Date Award, el galardón anual que entrega The App Date a la mejor app móvil, ya tiene ganador. En esta edición 2014 se ha escogido como ganadora a Guudjob, una herramienta que sirve para buscar servicios y trabajos profesionales…

Guudjob, elegida mejor app española de 2014 por The App Date

Tú móvil, como todos los smartphones que te rodean, está lleno de aplicaciones. Soloen Google Play hay más de un millón, y en la App Store pueden encontrarse más de 1,2 millones (aunque apenas el 20% de ellas son descargadas), y cada…