Guudjob, el “tripadvisor” del mundo profesional

Guudjob, la aplicación que permite inscribir a los profesionales en un listado donde son valorados por los propios clientes sobre su trabajo al modelo trip advisor, ha sido galardonada con el premio del jurado a la Mejor App Android de la ‘Connect…

Guudjob recibe el premio del jurado a la Mejor App Android

La aplicación española Guudjob, el 'Tripadvisor' de los profesionales que permite a cualquier persona acceder a un amplio listado de profesionales que quieren ofrecer sus servicios o certificar su profesionalidad gracias a la valoración…
Trabaja de lo que quieras. El mercado dirá si eres bueno.

Trabaja de lo que quieras. El mercado dirá si eres bueno.

Con Guudjob nace la opción de poder trabajar de lo que quieras. Todos tenemos un segundo o hasta tercer empleo. Todos sabemos y debemos aprovechar aquello que sabemos hacer para ofrecerlo a los demás. Eso es Guudjob, un lugar donde puedes…

Guudjob, elegida mejor app para Android por la Connect & Enrich App Challenge 2014

Guudjob y Zeek han sido elegidas como las mejores aplicaciones para dispositivos Android por el jurado de la Connect & Enrich App Challenge 2014, organizada por AppCircus con el apoyo de Intel Software. rganizada por AppCircus con el apoyo…

Entrevista a los creadores de Guudjob, App para iOS ganadora de los App Date Awards de 2014

En Applesfera hemos tenido la oportunidad de entrevistar a los desarrolladores de Guudjob. Esta aplicación española ha sido recientemente galardonada como la mejor aplicación en los App Date Award. Este evento, patrocinado por la fundación…

Guudjob: “Potenciamos la transparencia y la meritocracia”

Hace apenas un mes nos hacíamos eco de la consecución por parte de Guudjob de The App Date Award, el galardón que acreditaba como mejor aplicación del año a esta pionera herramienta para buscar servicios y trabajos profesionales por horas. Ahora,…
¿Estudiante? Crea tu primer empleo

¿Estudiante? Crea tu primer empleo

Acabas de terminar la carrera y no sabes por dónde empezar a la hora de buscar tu primer empleo. Cada día, los medios te recuerdan la eterna crisis y el alto paro juvenil que sacude el país mientras sigues enviando el curriculum y buscando…

Guudjob: «Dar a conocer el proyecto es lo más complicado a la hora de emprender»

"Vivimos en una sociedad conectada en la que se valora absolutamente todo excepto a los profesionales". Para darle la vuelta a esta situación nació Guudjob, herramienta que pone en contacto a cualquier tipo de profesionales. Además, a Jaime…