El catálogo de los mejores profesionales

Los creadores de la aplicación la definen como el Trip Advisor del mundo profesional. En ella se recogen opiniones y recomendaciones de trabajadores de cualquier ramo. La aplicación es sencilla pero fue reconocida como la mejor aplicación…

¡Buscamos un loco de las redes sociales!

Guudjob sigue creciendo y afrontando nuevos retos. Para conseguir nuestro objetivo de cambiar el mundo (¡casi nada!) necesitamos un 'guudjober' muy activo en todos los canales y capaz de generar contenido, conversación y engagement con la…

15 apps para madres (muy) ocupadas

"Poner gasolina, terminar el informe, cumple Mati, no queda Dalsi y..." Mientras repaso mi lista de tareas para hoy, echo un vistazo a mi alrededor. Una treintena de padres esperan conmigo a la puerta del colegio. El 70 por ciento estamos inmersos…

Nueva versión de Guudjob con muchas, muchas novedades

Seguimos trabajando para ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio. Con el objetivo de resultar más útil y gracias al feedback de los 'guudjobers', hemos desarrollado una nueva versión de la aplicación con las siguientes modificaciones: -…

Las apps buscan ejemplos y oportunidades en 4YFN

Coincidiendo con el Mobile World Congress 2015, Barcelona está albergando esta semana el evento 4 Years From Now (4YFN), un encuentro para startups que en su segunda ediciónsuperará los 8.000 asistentes, el triple que en su debut del año…

Hacia la sociedad conectada

Tres nombres centrarán la atención de los focos durante el Mobile World Congress (MWC) de este año: Google, Facebook y Samsung. Fundamentalmente porque el ecosistema móvil desarrollado por el buscador (Android) lidera ampliamente el mercado,…

«Innovar supone arriesgar, romper moldes, hacer lo no establecido»

Bernardo Montero Costa y Jaime Fernández de la Puente-Campano son los fundadores de Guudjob, una app de capital 100% español que te permite encontrar, contactar y valorar profesionales directamente y de forma gratuita, certificando el…

Dues aplicacions catalanes, a les portes de ser les millors del món

Les aplicacions de segell català DondeEsta Family i Cookbooth han estat a la llista de finalistes per disputar-se els Mobile Premier Awards. Aquests guardons, nascuts a Barcelona, reconeixen les millors apps del món creades per empreses emergents. http://cat.elpais.com/cat/2015/03/01/tecnologia/1425228699_454505.html