Inversores internacionales apuestan por Guudjob

La ronda, de casi medio millón de dólares, también ha tenido participación de business angels españoles El nuevo capital impulsará el salto internacional y la consolidación tecnológica La startup española Guudjob, aplicación…

Guudjob cierra una ronda de financiación de 500.000 dólares

La startup española Guudjob, aplicación móvil de valoración del trabajo de profesionales en tiempo real, ha cerrado una ronda de financiación de “casi medio millón de dólares”, capital que procede de inversores privados internacionales…

La startup Guudjob cierra una ronda de financiación de 410.000 euros

La startup española Guudjob, aplicación móvil de valoración del trabajo de profesionales en tiempo real, ha cerrado una ronda de financiación de casi medio millón de dólares. El capital, que procede de inversores privados internacionales…

Guudjob hace un buen trabajo y logra financiación para ir al extranjero

Tenemos aplicaciones para valorar nuestras estancias en hoteles, comidas en restaurantes y experiencias de ocio, y a través de estas recomendar nuestras vivencias a otros usuarios en cualquier parte del mundo. Era de esperar que, bajo esta…

Año nuevo, ¡equipo nuevo!

La oficina de Guudjob se llena de talento para afrontar un nuevo año cargado de retos y nuevas oportunidades para cambiar el mundo laboral. A los guudjobers veteranos se unen Javier, Mario y Eduardo, un trío de geeks que hará maravillas…