Guudjob - ¿Cuáles son las competencias imprescindibles hoy en día?

¿Cuáles son las competencias imprescindibles hoy en día? – Joan Clotet

,
Joan Clotet, humanista Digital comprometido con el talento, innovación y cambio positivo, nos revela cuáles son las 4 competencias imprescindibles para cualquier profesional hoy en día. Si no tienes tiempo de ver el video, te lo resumimos…
Guudjob - 5 razones para ser emprendedor y no empleado

5 razones para ser emprendedor y no empleado – Franc Carreras

,
Empezamos la semana con la visita de  Franc Carreras a la Personal Branding Academy. El co-fundador de MamisDigitales.org y profesor de ESADE comparte con nosotros algunos motivos por los que merece la pena lanzarse al emprendimiento. Si…
Guudjob - ¿Cómo puedo generar contenido de calidad?

¿Cómo puedo generar contenido de calidad? – Carlos Puig

,
Carlos Puig, Director General en Ledit y experto en LinkedIn, vuelve hoy a la Personal Branding Academy. Tras abordar con él y otros expertos del sector distintos temas importantes para el desarrollo de nuestra Marca Personal, hoy descubrimos…
Guudjob - 3 técnicas para ser un profesional diferente

3 técnicas para ser un profesional diferente – Manu Guedes

,
Manu Guedes, Head of Digital Communication & Social Media en Telefónica On The Spot Services, vuelve a la Personal Branding Academy. Después de haber comentado con él distintos aspectos sobre la Marca Personal, hoy abordamos las técnicas…
Guudjob - 5 buenos hábitos para potenciar mi reputación profesional

5 buenos hábitos para potenciar mi reputación profesional – Pablo Herreros

,
Pablo Herreros, Socio Director en Goodwill Comunicación y bloguero en Comunicacionsellamaeljuego.com, aterriza en la Personal Branding Academy para hablarnos de 5 buenos hábitos para potenciar la reputación profesional. Tras abordar con…

¡Te estamos buscando!

Queremos que 2017 sea el año de Guudjob, pero para lograrlo necesitamos un@ chic@ nuev@ en la oficina que nos ayude con las redes sociales, generación de contenidos y gestión de la comunidad. Como queremos cruzar fronteras es fundamental…
guudjob - ¿Cómo construyo mi estrategia de Networking?

¿Cómo construyo mi estrategia de Networking? – Jane del Tronco

,
Jane del Tronco, CEO de The Bold Choice y experta en Liderazgo y Marca Personal, regresa a la Personal Branding Academy para contarnos las claves que debemos tener en cuenta si queremos contar con una buena estrategia de networking que nos ayude…