5 herramientas si quieres destacar como freelance

5 herramientas si quieres destacar como freelance

Lanzarse al mundo freelance implica establecer tus propias reglas. No tienes jefes directos, ni un horario o política de empresa a los que adaptarte. Estás solo ante el peligro, y el éxito o el fracaso de tu negocio depende de ti más que…
Guudjob - Emprendimiento

Emprendimiento: ¿factor fundamental en el desarrollo de un país? – Franc Carreras

,
Franc Carreras, co-fundador de MamisDigitales.org y profesor en ESADE, visita la Personal Branding Academy para hablar de emprendimiento. Hoy comparte con nosotros algunos motivos por los que merece la pena lanzarse al ruedo. Si no tienes…
Guudjob - Confianza profesional

Confianza profesional ¿Es tan importante? – Inés Temple

,
Inés Temple, presidente y CEO de LHH.DMB Perú, nos habla de la importancia de la confianza profesional en el mercado actual. La reputación profesional es clave para potenciar nuestro desarrollo profesional. Si no tienes tiempo de ver…
Guudjob - ¿Cómo construyo mi reputación en redes sociales?

¿Cómo construyo mi reputación en redes sociales? – Pablo Herreros

,
Pablo Herreros, Socio Director en Goodwill Comunicación y bloguero en Comunicacionsellamaeljuego.com, vuelve a la Personal Branding Academy para abordar aspectos clave a la hora de construir una buena reputación en redes sociales. Si…
Guudjob - Cómo diferenciar tu Marca Personal

Cómo diferenciar tu Marca Personal – Paula Fraile

,
Paula Fraile, co-founder de Trending Topic Comunicación, periodista y bloguera en Amarás la moda, nos cuenta cómo lograr una Marca Personal única que nos permita diferenciarnos y ser inimitables. Si no tienes tiempo de ver el video,…
Guudjob - Trucos para enamorar con nuestros gestos

Trucos para enamorar con nuestros gestos – Tessa Aparicio

,
Tessa Aparicio-Curreen, CEO y owner en Curreen English Business School, vuelve a la Personal Branding Academy para desvelarnos algunos trucos para enamorar con nuestros gestos. Tras haber tratado con ella otras temáticas relevantes para…
6 ejemplos de tarjetas personales con efecto 'WOW'

6 ejemplos de tarjetas personales con efecto ‘WOW’

Muchos pensaréis, ¿por qué estos chicos de Guudjob nos hablan sobre tarjetas de visita en plena era digital? Lo cierto es que pese a haber entrado en una época en la que el mundo 2.0 y las redes sociales son el medio de comunicación principal,…

¿Cómo se crea una marca personal? – Cristina Mulero

,
Cristina Mulero, consultora de Marca Personal y Responsable del área de research de Aquora Business Education, vuelve hoy a nuestra Personal Branding Academy para informarnos sobre cómo crear una marca personal que nos ayude a destacar…
Trabajadores: la carta de presentación ha muerto

Trabajadores: la carta de presentación ha muerto

“Muy señor mío”. ¡Error! Los megaformalismos han muerto. Las redes sociales nos han acercado y debemos tratarnos como lo que somos, personas, no súper dioses que tienen la potestad de decidir sobre el futuro profesional de unos y otros. “Le…
Guudjob - Los pasos para conseguir mi trabajo ideal

Los pasos para conseguir mi trabajo ideal – Elena Huerga

,
Elena Huerga, coach de desarrollo profesional, nos revela los pasos a seguir para conseguir el trabajo ideal. Tras abordar con ella y otros expertos del sector distintos temas importantes para el desarrollo de nuestra Marca Personal, hoy centramos…