guudjob - ¿Currículum en una hoja o más extenso?

¿Currículum en una hoja o más extenso? – Míriam López

,
Miriam López Martín, CEO de The Valley Talent, nos cuenta cómo debe ser nuestro curriculum vitae: ¿es mejor un resumen de una única hoja o es preferible que sea más extenso? Tras abordar con ella y otros profesionales del sector otras…

Felicidad, Personas y Experiencia de Cliente: la fórmula del éxito

Expertos en Customer Experience y gestión de personas se han dado cita en el primer foro de Experiencia de Cliente de Guudjob, la plataforma de reconocimiento y reputación de trabajadores. El evento, presentado por Jaime Fernández y Bernardo…

Aforo completo en el Primer Foro de Experiencia de Cliente de Guudjob

El primer foro de Experiencia de Cliente de Guudjob ha tenido lugar este miércoles 19 de abril, en la escuela de negocio digital The Valley, en Madrid. El evento, presentado por Jaime Fernández y Bernardo Montero, cofundadores de Guudjob,…
Guudjob - ¿Cómo se puede potenciar el Networking?

¿Cómo se puede potenciar el Networking? – Jane del Tronco

,
Jane del Tronco, CEO en The Bold Choice y experta en Liderazgo y Marca Personal, regresa a la Personal Branding Academy para contarnos todo aquello que debemos tener en cuenta si queremos potenciar el networking y aprovecharlo como empuje…
Creemos en la transparencia y por eso nos gusta explicarnos

Creemos en la transparencia y por eso nos gusta explicarnos

Desde Guudjob nos gustaría aclarar algunas de las principales dudas y críticas que se han generado en la red sobre la misión de este proyecto y su funcionalidad. "Gracias, eres una gran profesional. Quiero que se entere todo el mundo”.…

¿Qué dificultades encuentran las empresas a la hora de situar al cliente en el centro? | Dimitris Bountolos

,
A menudo las empresas tienden a buscar soluciones a los problemas mirando hacia dentro, centrándose sólo de forma secundaria en el factor más importante a la hora de definir estrategias: el cliente. Dimitris Bountolos, COO & Board Member…

What is leadership in Customer Experience? – Shep Hyken

,
Customer Experience is a philosophy to be embraced by everyone within an organization, from the highest executive level down to the most recent hired. Like all projects it requires a strategy and a leader. Shep Hyken, a customer service expert,…

¿Quién debe liderar el proceso de Experiencia de Cliente? – Juan Carlos Alcaide

,
Cada día son más las empresas que incluyen la Experiencia del Cliente como elemento clave dentro de sus estrategias de negocio. Juan Carlos Alcaide, director de MdS - Marketing de Servicios, visita la Customer Experience Academy de Guudjob…

Experiencia de Empleado, ¿es una tendencia real? – Alberto González Otero

,
Alberto González Otero, jefe de operaciones comerciales, consultor de Experiencia de Cliente y coach, reconoce la Customer Experience como una tendencia en alza. Hoy abordamos con él los factores que influyen en esta corriente. Si no…

¿Qué es la transformación digital? – Silvia Leal

,
La transformación digital es como una serie de olas que llegan para cambiarnos la vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Así lo ve Silvia Leal, experta en Inno-Liderazgo y autora de E-Renovarse o morir, que visita la Customer…
Guudjob - 3 herramientas para desarrollar mi actividad en RRSS

3 herramientas para desarrollar mi actividad en RRSS – Vilma Núñez

,
Vilma Núñez, CEO en Convierte Más, speaker y blogger, comparte con nosotros 3 herramientas para desarrollar una buena actividad en redes sociales. Tras abordar con ella y otros expertos del sector distintos asuntos importantes para el desarrollo…

Primer Foro de Customer Experience de Guudjob

Cada vez es más difícil tomar una decisión de compra 'cerebral'. Hay mucha oferta, un alto nivel de calidad generalizado (tanto en productos como en servicios) y poca diferenciación. Por este motivo, cada vez es más habitual tomar este…
Guudjob - Las profesiones más demandadas hoy en día

Las profesiones más demandadas hoy en día – Isabel Núñez

,
Isabel Núñez, profesional de la comunicación y la producción de contenidos comerciales e informativos, nos habla en este breve video sobre las profesiones que más demanda tienen hoy en día. Si no tienes tiempo de ver el video, te…
Guudjob - ¿Qué contenidos debo crear para destacar?

¿Qué contenidos debo crear para destacar? – Yago Uribe

,
Yago Uribe, CTO y fundador de @Mussux_F2F y Global Ambassador en @beBee_ES, vuelve hoy a la Personal Branding Academy para hablarnos sobre la importancia de difundir contenido de calidad para destacar frente a los demás. Si no tienes…