Guudjob - ¿Qué compartir en tu perfil profesional?

¿Qué compartir en tu perfil profesional? – Silvia Saucedo

,
Silvia Saucedo, directora y presentadora del programa 'Silvia Te Orienta', nos visita hoy en la Personal Branding Academy para explicarnos qué contenidos debemos compartir en nuestro perfil profesional para destacar. Si no tienes tiempo…

Evaluación tradicional frente al reconocimiento continuo – Xavier Escales

,
No basta con medir volúmenes de ventas, toda organización necesita sistemas de evaluación del trabajo para poder implementar políticas efectivas y lograr sus objetivos. Este proceso permite juzgar y estimular los valores y cualidades del…

El primer foro de Marca Personal de Guudjob y The Valley llega en junio a Barcelona

Reconocidos profesionales del sector del Marketing y la Personal Branding se darán cita el próximo 8 de junio en el Mobile World Centre de Barcelona para compartir conocimientos y casos prácticos de éxito sobre la gestión de la Marca Personal. La…
Guudjob- ¿Cómo encuentro mi primer trabajo?

No tengo experiencia. ¿Cómo encuentro mi primer trabajo? – Yago Uribe

,
Yago Uribe, CTO y fundador de @Mussux_F2F y Global Ambassador en @beBee_ES, vuelve hoy a la Personal Branding Academy para darnos algunos consejos sobre la búsqueda del primer trabajo. Si no tienes tiempo de ver el video, te lo resumimos…
guudjob - ¿Es importante trasladar confianza profesional?

¿Es importante trasladar confianza profesional? – Rafa Muñoz

,
Rafael Muñoz, Youtuber del Marketing Digital y Community Manager en Forma 5, nos habla de la importancia de la reputación y de la confianza profesional hoy en día. Toma nota. Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en…

Sobrevivir en la era de la Marca Personal

Este mes de agosto se cumplen veinte años desde el nacimiento del concepto ‘Personal Branding’, que vio la luz en la literatura empresarial de Estados Unidos en un artículo publicado en ‘Fast Company’, titulado ‘The Brand Called…

¿Crees que las empresas ponen el foco en la Experiencia de Cliente como elemento diferenciador? Juan Carlos Alcaide

,
Cada día son más las empresas que incluyen la Experiencia del Cliente como elemento clave dentro de sus estrategias de negocio. Juan Carlos Alcaide, director de MdS - Marketing de Servicios, visita la Customer Experience Academy de Guudjob…
Guudjob - ¿Cuál es la realidad laboral de la generación Z?

¿Cuál es la realidad laboral de la generación Z? – Cèlia Hil

,
Cèlia Hil, consultora y formadora de desarrollo profesional, especializada en redes sociales y Marca Personal, nos cuenta hoy en la Personal Branding Academy cuál es la realidad laboral a la que se van a enfrentar los jóvenes de la Generación…

El impacto de la tecnología en la implantación de estrategias de Customer Experience – Dimitris Bountolos

,
La tecnología tiene el poder de incrementar ingresos, desarrollando nuevas herramientas y mejorando procesos en las empresas. Sus múltiples beneficios han alcanzado al ámbito de la Experiencia de Cliente. Dimitris Bountolos, COO & Board…
Guudjob - ¿Por qué es importante gestionar la Marca Personal?

¿Por qué es importante gestionar la Marca Personal? – Marco Tomasone

,
Marco Tomasone, consultor de Marca Personal, bloguero y director artístico en Imaginart, nos visita en la Personal Branding Academy para discutir sobre la importancia de gestionar la Marca Personal. Si no tienes tiempo de ver el video,…

El primer foro de Marca Personal de Guudjob llega en Junio a Barcelona

Reconocidos profesionales del sector del Marketing y la Personal Branding se darán cita el próximo 8 de junio en el Mobile World Centre de Barcelona para compartir conocimientos y casos prácticos de éxito sobre la gestión de la Marca…

What is Customer Experience? | Shep Hyken

We have heard a lot around the term 'Customer Experience' but what exactly does it mean? Shep Hyken, customer service expert, professional speaker and New York Times bestselling business author, visits Guudjob's Customer Experience Academy…
5 ventajas de tener una Marca personal

5 ventajas de tener una Marca personal

Trabajar bien nuestra Marca Personal puede ayudarnos a conseguir logros profesionales importantes, además de contribuir a nuestro autoconocimiento. Puede también sernos de mucha ayuda a la hora de darnos a conocer, buscar un empleo, apostar…

Cómo involucrar al equipo para alcanzar la satisfacción de cliente [incluye VÍDEO]

,
Un cliente satisfecho es un cliente fiel a la marca que, a menudo, termina actuando como prescriptor. Las empresas saben que para ello deben ofrecer experiencias memorables y volcarse en la estrategia de Customer Experience, pero no siempre…
Guudjob - La importancia de la reputación en la gestión de la Marca Personal

La importancia de la reputación en la gestión de la Marca Personal – Erea Louro

,
Erea Louro, estilista freelance y autora del blog All That She Wants, nos visita en la Personal Branding Academy para hablarnos de la importancia de la reputación a la hora de gestionar la Marca Personal. Si no tienes tiempo de ver el…