Guudjob, premio a la Innovación en la mejora de la Experiencia de Cliente por DEC

El pasado 29 de junio tuvo lugar la IV edición de los Premios DEC, otorgados por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente. El jurado, compuesto por quince expertos con visiones muy diferentes sobre la experiencia de cliente,…

¿Qué papel juegan las personas en la Experiencia de Cliente? -Juan Carlos Alcaide

,
Cada día son más las empresas que incluyen la Experiencia del Cliente como elemento clave dentro de sus estrategias de negocio. Pero, para obtener una buena Experiencia de Cliente es necesario implementar una buena Experiencia de Empleado.…

¿Cuáles son las cualidades más importantes a desarrollar para ser un buen líder de personas? -Xavier Escales

,
Un buen líder es capaz de motivar a su equipo de trabajo con el fin de lograr unos objetivos preestablecidos, pero un buen liderazgo, además de unas cualidades y características bien definidas, requiere mucho esfuerzo. Xavier Escales, Country…
comunicación no verbal Guudjob Tessa Aparicio

¿Es diferente la comunicación no verbal entre países? – Tessa Aparicio

,
Tessa Aparicio-Curreen, CEO y owner en Curreen English Business School, vuelve a la Personal Branding Academy y nos desvela algunos trucos para enamorar con nuestros gestos. Tras haber tratado con ella otras temáticas relevantes para el desarrollo…

Robots,¿Qué impacto van a tener en los procesos de Experiencia de Cliente? -Silvia Leal

,
La tecnología ha traído durante los años nuevas oportunidades y nuevas preocupaciones, y la llegada de los robots humanoides tendrá sin duda un gran impacto sobre algunas generaciones. Silvia Leal, experta en Inno-Liderazgo y autora de…

Las competencias clave del profesional del futuro -Joan Clotet

,
Joan Clotet, humanista digital comprometido con la innovación y el cambio positivo y Talent Innovation Manager en Ferrovial, nos explica en esta ocasión cuáles son las competencias clave que debería tener todo profesional para alcanzar…

How important is Public Recognition nowadays? -Shep Hyken

,
When we do things really well, we like to be acknowledged; and when our achievements are recognised, we feel that our hard work is worth it. Shep Hyken, customer service expert, professional speaker and New York Times bestselling business author,…

5 consejos para comunicar mi Marca Personal en redes sociales – Joan Martín

,
Joan Martín, cofundador y managing director de MarfiCom y especialista en Social Media y Marca Personal, comparte con nosotros 5 consejos para comunicar nuestra Marca Personal en redes sociales. Si no tienes tiempo de ver el vídeo,…

¿Cuál es la diferencia entre experiencia de cliente y de empleado? -Alberto González Otero

,
Las empresas están volcadas con la experiencia de cliente, pero muchas olvidan que el factor que más repercute en la satisfacción del cliente es la actitud del empleado que trata con él. Alberto González Otero, jefe de operaciones comerciales,…

¿Cómo puedo reparar mi reputación profesional? – Pablo Herreros

,
Pablo Herreros, socio director en Goodwill Comunicación y bloguero en Comunicacionsellamaeljuego.com, nos explica cómo reparar una reputación profesional dañada. Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve…

¿Qué diferencia hay entre atención al cliente y experiencia de cliente? – Laura Gonzalvo

,
Experiencia de cliente y atención al cliente son dos conceptos diferentes. Si bien ambos pueden coincidir en algunos aspectos, la segunda es sólo una parte de la primera. Laura Gonzalvo Bas, directora de Comunicación y Experiencia de Cliente…
guudjob- El emprendedor, ¿nace o se hace?

El emprendedor, ¿nace o se hace? Claves para el éxito – Franc Carreras

,
Franc Carreras, co-fundador de MamisDigitales.org y profesor en ESADE, vuelve a la Personal Branding Academy para hablar de emprendimiento y compartir algunas claves para el éxito. Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos…
Guudjob- 3 trucos para destacar como profesional

3 trucos para destacar como profesional – Vilma Núnez

, ,
Vilma Núñez, CEO en Convierte Más, speaker y blogger, comparte con nosotros 3 trucos para destacar como profesional. Tras abordar con ella y otros expertos del sector distintos asuntos importantes para el desarrollo profesional, hoy Vilma…

¿Qué papel juegan las personas en el avance tecnológico? – Silvia Leal

,
Los cambios tecnológicos han avanzado muy rápidamente en los últimos años y la irrupción de la tecnología en nuestras vidas ha cambiado la forma de afrontar la cotidianidad: ahora podemos hacer la compra por Internet, acortar las distancias…
guudjob- ¿Cómo empezaste en el mundo de Influencer?

¿Cómo empezaste en el mundo de Influencer? – Paula Fraile

,
Soñadora, viajera empedernida y con buen paladar. Así se define Paula Fraile en su blog. La pasión para la moda la llevó a convertirse en toda una referente en el sector fashion. ¿Su reto? "Levantarse cada mañana y pensar que puede cambiar…