talento o desarrollo

El talento, ¿se detecta o se desarrolla? -Joan Clotet

,
Joan Clotet, humanista Digital comprometido con la innovación y el cambio positivo, Joan visita hoy en la Personal Branding Academy para explicarnos si el talento se detecta o se desarrolla dentro de una empresa. Si no tienes tiempo…
Buen trabajo de lo profesionales Joan Clotet Guudjob

¿Cómo se identifica el profesional que hace un buen trabajo? – Joan Clotet

,
Joan Clotet, humanista digital comprometido con la innovación y el cambio positivo, no cuenta las claves para identificar a esos profesionales que verdaderamente hacen un buen trabajo dentro de una empresa. Si no tienes tiempo de ver…

Todo sobre tu categoría como valorador en Guudjob

Qué son los 'puntos rater' El usuario gana 'puntos rater' con cada valoración que publica. De esta manera, Guudjob quiere reconocer y agradecer que comparta sus opiniones sobre profesionales, beneficiando con ellas a toda la comunidad (empezando…
Odio mi trabajo Elena Huerga Guudjob

Odio mi trabajo, ¿qué puedo hacer? – Elena Huerga

,
Elena Huerga, coach de desarrollo profesional, nos visita hoy en la Personal Branding Academy para desvelarnos qué hacer cuando no nos gusta nuestro trabajo. Tras abordar con ella y otros expertos del sector distintos temas importantes para…

¿Qué opinas de Guudjob? – Juan Carlos Alcaide

,
Galardonada con el Premio a la Innovación en la mejora de Experiencia de Cliente por DEC (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, Guudjob sigue trabajando para potenciar la motivación de los profesionales y hacer que…

¿Cómo consigo que mi audiencia se enamore de mí? – Elena Arnaiz Ecker

Elena Arnaiz Ecker, consultora de desarrollo de personas y formación, nos visita en la Personal Branding Academy para hablar de Marca Personal, Empleo 2.0 y Desarrollo Profesional. Tras abordar con ella y otros expertos del sector distintos…

Herramientas para trabajar desde casa – Alberto González Otero

,
El trabajo en remoto se ha convertido en una tendencia en los últimos años. Son cada vez más las empresas que eligen trabajar y desarrollar proyectos a distancia, y todo ello gracias a la mejora de las soluciones tecnológicas. Alberto…

¿Tengo que aceptar a todos en LinkedIn? – Jane Rodríguez del Tronco

,
Jane del Tronco, CEO en The Bold Choice y experta en Liderazgo y Marca Personal, regresa a la Personal Branding Academy para contarnos cómo crear una buena red de contactos en LinkedIn y responder a la eterna duda: ¿debo aceptar todas las…

¿Es la gamificación una herramienta útil para potenciar el Employer Engagement? – Silvia Leal

,
La gamificación como técnica de aprendizaje genera experiencias positivas en los usuarios y ayuda a las empresas en el estudio del comportamiento del cliente. Silvia Leal, experta en Inno-Liderazgo y autora de E-Renovarse o morir, visita…

Evento de Marca Personal organizado por Guudjob. ¿Y tú? ¿Gestionas la tuya?

La reputación on y offline, así como la imagen que se proyecta hacia los demás, es hoy en día un elemento esencial para destacar y lograr éxito en el mundo laboral. Con el objetivo de transmitir la importancia…
lo que debes hacer para no arruinar tu marca personal Guudjob Erea Louro

3 cosas que debes hacer si no quieres arruinar tu Marca Personal – Erea Louro

,
Erea Louro, estilista freelance y autora del blog All That She Wants, nos visita en la Personal Branding Academy para explicarnos qué debemos evitar si no queremos arruinar nuestra marca personal. Si no tienes tiempo de ver el video,…
Una marca personal que deje huella Silvia Saucedo en Guudjob

Primer paso para crear una Marca Personal que deje huella -Silvia Saucedo

,
Silvia Saucedo, directora y presentadora del programa 'Silvia Te Orienta', nos visita hoy en la Personal Branding Academy para explicarnos cuál es el primer paso a seguir para que una Marca Personal deje huella. Si no tienes tiempo…

¿Qué es Guudjob para ti? – Dimitris Bountolos

,
El reconocimiento público y las referencias laborales sobre el trabajo de los profesionales son los pilares sobre los cuales se funda Guudjob. Recientemente galardonada con el Premio a la Innovación en la mejora de Experiencia de Cliente por…

Cómo destacar como profesional en la búsqueda de empleo – Cèlia Hil

,
Cèlia Hil, consultora y formadora de desarrollo profesional, especializada en redes sociales y Marca Personal, comparte hoy con nosotros en la Personal Branding algunos consejos para destacar como profesional en la búsqueda de empleo. Si…