Blog o Instagram Paula Fraile Guudjob

¿Blog o Instagram? -Paula Fraile

,
Soñadora, viajera empedernida y con buen paladar. Así se define Paula Fraile en su blog. La pasión para la moda la llevó a convertirse en toda una referente en el sector fashion. ¿Su reto? "Levantarse cada mañana y pensar que puede cambiar…
Ser un gran profesional Elena Arnaiz Guudjob

¿Qué puedo ofrecer para ser un gran profesional? – Elena Arnaiz Ecker

,
Elena Arnaiz Ecker, consultora de desarrollo de personas y formación, nos visita en la Personal Branding Academy para hablar de Marca Personal, Empleo 2.0 y Desarrollo Profesional. Tras abordar con ella y otros expertos del sector distintos…
Futuro laboral Isabel Nuñez Guudjob

¿Estamos preparados para afrontar el futuro laboral? – Isabel Nuñez

,
Isabel Núñez, profesional de la comunicación y la producción de contenidos comerciales e informativos, se plantea si estamos preparados para afrontar el futuro laboral que está por llegar. Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te…
Buscar trabajo o crear tu empleo Guudjob Yago Uribe

Buscar trabajo o crear mi propio empleo – Yago Uribe

,
¿Qué es mejor: buscar trabajo o crearse un empleo propio? Yago Uribe, CTO y fundador de @Mussux_F2F y Global Ambassador en @beBee_ES, nos visita hoy en la Personal Branding Academy para contarnos su punto de vista al respecto. Si…
Referencias profesionales Pablo Herreros Guudjob

¿Somos conscientes de la importancia de la reputación profesional? -Pablo Herreros

,
Pablo Herreros, Socio Director en Goodwill Comunicación y bloguero en Comunicacionsellamaeljuego.com, vuelve a la Personal Branding Academy para abordar algunos aspectos clave a la hora de construir una buena reputación profesional. Si…
Marca Personal y Empleo, Silvia Saucedo Guudjob

¿La marca personal sirve para encontrar empleo? -Silvia Saucedo

, ,
Silvia Saucedo, directora y presentadora del programa 'Silvia Te Orienta', nos visita hoy en la Personal Branding Academy para explicarnos cuánto es importante cuidar la marca personal para encontrar empleo. Si no tienes tiempo de ver…
Proceso de selección Guudjob Miriam Lopez The Valley

¿Cómo se elige el candidato ideal en un proceso de selección? -Miriam López Martín

,
Miriam López Martín, CEO de The Valley Talent, nos visita en la Personal Branding Academy para contarnos cómo se elige el candidato ideal durante un proceso de selección. Tras abordar con ella y otros profesionales del sector temáticas…

¿Cuál es tu visión respecto a situar al empleado y al cliente en el centro del negocio? – Xavier Escales

,
Xavier Escales, Country Manager en ASICS Iberia, nos visita hoy en la Customer Experience Academy para explicarnos cómo se trabaja dentro de Asics y cuál es la visión de la compañía en relación a situar al empleado y al cliente en el…