¿Quién debe liderar la Experiencia de Cliente? – Laura Gonzalvo

,
Laura Gonzalvo, directora de Comunicación y Experiencia de Cliente en SEUR, nos explica quien debe ser el encargado en una empresa de liderar la Experiencia de Cliente. Si no tienes tiempo de ver el video, te lo resumimos en esta breve…

Tengo un negocio pequeño ¿Por donde empiezo? – Carmen López Suevo

, ,
Carmen López-Suevo, directora de Experiencia de Cliente de Vodafone, nos visita en la Customer Experience Academy para explicarnos como podemos gestionar nuestra Experiencia de Cliente tanto en un negocio pequeño como uno más grande. Si…

Quiero emprender un negocio, ¿por dónde empiezo? – Elena Huerga

Elena Huerga, coach de desarrollo profesional, nos visita hoy en la Personal Branding Academy para desvelarnos como debemos hacer para emprender un negocio. Tras abordar con ella y otros expertos del sector distintos temas importantes para…

¿Qué opinas de Guudjob? – Juan Carlos Alcaide

,
Se sienta otra vez Juan Carlos Alcaide en nuestra Customer Experience Academy, para hablarnos de los beneficios de Guudjob, después de haber estado con él varias veces comentando temas tan importantes como la experiencia de cliente y la de…
El mayor error que puedes cometer en tu Marca Personal

El mayor error que puedes cometer en tu Marca Personal – Silvia Saucedo

,
Silvia Saucedo, directora y presentadora del programa 'Silvia Te Orienta', nos visita de nuevo en la Personal Branding Academy,  para explicarnos cuales son los errores que nunca debes cometer en cuanto a tu marca personal se refiere. Si…
redes sociales - Erea

¿Hay que estar en todas las redes sociales? – EREA LOURO

, ,
Erea Louro, estilista freelance y autora del blog All That She Wants, nos visita en la Personal Branding Academy para explicarnos cómo hacer un buen uso de las redes sociales. Si no tienes tiempo de ver el video, te lo resumimos en esta…