Vulco pone en marcha Guudjob, su programa piloto para mejorar la satisfacción del cliente final

Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, ha puesto en marcha un programa piloto en sus centros de Valencia para implementar el uso de Guudjob, “una solución con la que los…
La importancia del vídeo para la Marca Personal - Erea Louro

La importancia del vídeo para la Marca Personal – Erea Louro

, ,
Erea Louro, estilista freelance y autora del blog All That She Wants, nos visita en la Personal Branding Academy para explicarnos cómo de importante es Youtube en el mundo de la redes sociales en la actualidad. Si no tienes tiempo de…
¿Cómo construyo mi estrategia de Networking? - Jane del Tronco

¿Networking Personal o Digital?-Inés Temple

,
Inés Temple, presidente y CEO de LHH.DMB Perú, nos visita hoy en la Personal Branding Academy para hablarnos de la importancia del networking y de sus tácticas más efectivas. Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en…

Tengo un restaurante ¿Cómo consigo más clientes? – Nino Redruello

,
Nino Redruello, Chef y Socio del grupo La Ancha, se sienta en la Customer Experience Academy para explicarnos cuales son aquellos elementos que son básicos para que nuestra experiencia en el mundo de la hostelería sea memorable para el cliente. Si…

¿Qué es el NPS? – Carmen López Suevo

,
Carmen López-Suevo, directora de Experiencia de Cliente de Vodafone, nos visita en la Customer Experience Academy para explicarnos en que consiste el NPS. Después de estar con nosotros en otras ocasiones hablando sobre otros temas relacionados…

Cosas que nunca hacer en hostelería – Nino Redruello

,
Nino Redruello, Chef y Socio del grupo La Ancha, se sienta en la Customer Experience Academy para explicarnos cuales son aquellas cosas que nunca podemos hacer en la hostelería. Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en…

¿Cuales son los aspectos más importantes de la Experiencia de Cliente? – Juan Carlos Alcaide

Se sienta otra vez Juan Carlos Alcaide en nuestra Customer Experience Academy, para hablarnos de los aspectos más importantes de la Experiencia de Cliente. Si no tienes tiempo de ver el video, te lo resumimos en esta breve lectura. La…
Principales obstáculos para desarrollarse profesionalmente - Joan Clotet

Principales obstáculos para desarrollarse profesionalmente – Joan Clotet

, ,
Joan Clotet, humanista Digital comprometido con la innovación y el cambio positivo, Joan visita hoy en la Personal Branding Academy para explicarnos los principales obstáculos a la hora de desarrollarse profesionalmente. Si no tienes…