¿Qué medios aconsejas para la búsqueda de empleo? - Cèlia Hil

¿Qué medios aconsejas para la búsqueda de empleo? – Cèlia Hil

Cèlia Hil, consultora y formadora de desarrollo profesional, especializada en redes sociales y Marca Personal, nos comenta cuales son los medios idóneos para encontrar trabajo. Si no tienes tiempo de ver el video, te lo resumimos…
¿Es necesario escribir en mi blog y en LinkedIn? - Carlos Puig

¿Es necesario escribir en mi blog y en LinkedIn? – Carlos Puig

,
Carlos Puig, Director General en Ledit y experto en LinkedIn, vuelve hoy a la Personal Branding Academy. Tras abordar con él y otros expertos del sector distintos temas importantes para el desarrollo de nuestra Marca Personal, hoy nos explica…
¿Todo el mundo debe cuidar su Marca Personal? ¿Cómo lo llevas tu?- Erea Louro

¿Todo el mundo debe cuidar su Marca Personal? ¿Cómo lo llevas tu?- Erea Louro

,
Erea Louro, estilista freelance y autora del blog All That She Wants, nos visita en la Personal Branding Academy para explicarnos como de importante es cuidar la marca personal. Si no tienes tiempo de ver el video, te lo resumimos en…

MetLife fomenta la meritocracia en su call center

Desde hace unos meses, MetLife se está sometiendo a juicio de los usuarios a través de la app Guudjob, una herramienta con la que los clientes pueden valorar el trabajo de los profesionales de la aseguradora en tiempo real, otorgándoles…

MetLife mejora su productividad gracias a las opiniones de los clientes

MetLife Iberia ha optado por el reconocimiento profesional con la herramienta Guudjob como vía de incremento de la productividad. Para ello, han decidido empoderar a los  operadores que cada día atienden a cientos de clientes y potenciales…