Ilunion Hotels lanza un programa pionero de reconocimiento a sus empleados

Ilunion Hotels lanza un programa pionero de reconocimiento a sus empleados

Guudjob es una herramienta digital dirigida a trabajadores y clientes (Madrid, 19 de marzo de 2019) Ilunion Hotels se ha convertido en la primera cadena hotelera de España en lanzar un innovador programa de escucha y reconocimiento profesional…
Ilunion Hotels lanza un programa de reconocimiento a empleados

Ilunion Hotels lanza un programa de reconocimiento a empleados

Lo ha hecho a través de Guudjob, una herramienta digital dirigida a trabajadores y clientes. Ilunion Hotels se ha convertido en la primera cadena hotelera de España en lanzar un innovador programa de escucha y reconocimiento profesional…

Tengo un Blog. ¿Cada cuanto hay que escribir?
 – Laura Baena

, ,
Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres se sienta por primera vez en nuestra Personal Branding Academy para contarnos cómo se debe crear y mantener un blog de forma correcta. Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos…

¿En qué redes aconsejarías estar como fotógrafo? – Eva Gascón

, ,
Eva Gascón, fotógrafa emocional, nos visita en la Personal Branding Academy  para hablarnos sobre cuales son las redes sociales donde un fotógrafo debe estar según su criterio. Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos…

5 errores más recurrentes en la Experiencia de Cliente – Juan Carlos Alcaide

Se sienta otra vez Juan Carlos Alcaide en nuestra Customer Experience Academy, para hablarnos de los 5 errores más recurrentes en el mundo de la Experiencia de Cliente. Si no tienes tiempo de ver el video, te lo resumimos en esta breve…