5 errores cometidos como Directora de Marketing de Hyundai - Elena Gris

5 errores cometidos como Directora de Marketing de Hyundai – Elena Gris

Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai nos cuenta los 5 errores cometidos durante su carrera profesional dentro de la marca. 1. Lanzamiento del Hyundai Kona Entre risas nos contaba la gran anécdota en la que se vieron envueltos…
Aprendiendo errores cometidos por grandes directivos I Bad Job Event

Aprendiendo errores cometidos por grandes directivos I Bad Job Event

Desde Guudjob creemos en equivocarse para seguir creciendo, de ese concepto surgió el evento Bad Job, donde cinco grandes directivos de distintos ámbitos nos visitaron para compartir con nosotros algunos de los errores a los que se han tenido…

Marketing de atracción. Ser buscado o que te busquen – Yago Uribe

,
Yago Uribe, CTO y fundador de @Mussux_F2F y Global Ambassador en @beBee_ES, nos visita en la Personal Branding Academy para contarnos como debemos hacer para conseguir ser el elegido en aquella entrevista que nos interesa tanto. Si…

Consejos para un networking efectivo – Silvia Saucedo

,
Silvia Saucedo, directora y presentadora del programa 'Silvia Te Orienta', nos visita de nuevo en la Personal Branding Academy,  para explicarnos algunos consejitos para hacer un networking efectivo. Si no tienes tiempo de ver el vídeo,…

Herramientas para agendar mis servicios – Vilma Núñez

,
Vilma Núñez, CEO en Convierte Más, speaker y blogger, comparte con nosotros cuales son las mejores herramientas para agendar tus servicios a la hora de trabajar online. Tras abordar con ella y otros expertos del sector distintos asuntos…

¿Cómo definirías tu estilo de fotografía a la que denominas de emociones? – Eva Gascón

, ,
Eva Gascón, fotógrafa emocional, nos visita en la Personal Branding Academy  para explicarnos como define ella su estilo de fotografía y como ha ido avanzando y evolucionando con el tiempo. Eva define su fotografía como una fotografía…