Estamos atravesando una de las peores crisis mundiales de la historia. Países donde los porcentajes de paro cada vez son más grandes, esta situación aplastante, lleva a las personas a buscar nuevas vías de generar credibilidad sobre los servicios que prestan.

Pero no sólo eso, sino que cada vez más, tenemos dos empleos. Uno el fijo en una empresa, y otro el segundo empleo en nuestros ratos libres. O el fontanero que es mecánico en sus tiempos libres. Y porque no hablar de la dependienta que es Babysitter por las noches para sacar un dinero extra. Abogados, empresarios, consultores, que ejercen de camareros, dj o reparadores de ordenadores en sus ratos libres. Muchos somos así.

En España el 15% de los profesionales activos tienen un segundo empleo. Por este motivo Guudjob, viene a ofrecer la credibilidad que necesitas, ante el desconocimiento de la gente, de tus capacidades como profesional en ese área. Si haces bien tu trabajo, y consigues valoraciones positivas, conseguirás hacer crecer tus tarifas frente a unos servicios que antes nadie te conocía. Y lo mejor de todo, te llamarán más porque otras personas han certificado que eres bueno.

La transparencia es la clave de la credibilidad. Da el poder al consumidor para que certifique lo que tú ya sabes, que eres muy bueno haciendo otros trabajos que a lo mejor no sabía que hacías.

No dudes en desarrollar una segunda actividad. ¿No sabes cómo darte a conocer? Con Guudjob ya tienes una opción, no sólo de darte a conocer, sino poder crecer profesional y económicamente gracias a tu buen trabajo. ¿Te apuntas?