Acabas de terminar la carrera y no sabes por dónde empezar a la hora de buscar tu primer empleo. Cada día, los medios te recuerdan la eterna crisis y el alto paro juvenil que sacude el país mientras sigues enviando el curriculum y buscando ofertas de trabajo en el sector.

Los obstáculos y la escasez de oportunidades laborales no deben acabar con tus sueños profesionales. Si tienes claro lo que quieres y confías en tu talento, no lo dudes, lánzate y créate tú mismo tu primer empleo, ¡tu propio empleo!

La era 2.0 te brinda infinitas posibilidades de darte a conocer y contactar con posibles clientes. Con los servicios a prestar bien definidos, el segundo paso es buscar al público objetivo a quien poder ofrecerlos. Iniciar el camino es tarea tuya, pero en esto último puede ayudarte Guudjob, lugar de encuentro entre quienes ofrecen sus servicios y quienes buscan un profesional de unas características determinadas. Después del primer contacto y llevar a cabo el trabajo contratado, el cliente puede valorarlo a través de la app, desde su teléfono móvil. En base a este feedback se crea una certificación del trabajo bien hecho y, por tanto, del buen profesional. De este modo, se favorece la meritocracia e influye en la elección de los usuarios que están buscando alguien de tu perfil. En tiempo real y sin intermediarios. Ya no tienes que esperar a que alguien apueste por ti, aventúrate por tu cuenta.

Guudjob es una buena opción para dar con tu primer empleo, pero también si lo que buscas es ganar unos ingresos extra mientras terminas de estudiar o buscas tu trabajo soñado. ¿Buscas empleo como abogado de día y pinchas como DJ por las noches? ¿Estudias entre semana y trabajas como babysitter sábados y domingos? Guudjob es tu app y puedes descargarla y crear tu perfil profesional totalmente gratis.