O lo que viene a ser lo mismo, sígueme allá donde vaya. Follow (seguir en español) es uno de los términos más usados en nuestra generación, donde lo tecnológico y lo social es cada vez más importante. El hoy gigante Twitter es uno de los culpables del peso de esta palabreja inglesa en nuestro país, tanto como otros términos como twittear o postear (éste más genérico), aunque ésto no es aquello en lo que queremos hacer hincapié.

Todo usuario cuando se abre una nueva cuenta en una red social, en una página… suele cumplir el mismo proceso, o bien lo publica en sus redes sociales para que otros usuarios sepan de su existencia o bien, desde la misma aplicación, buscan sus contactos, escogiendo entre otras redes, correo electrónico…

Porque el mundo en el que nos movemos es cada vez más social, más conectado, los demás juegan un papel importante en ésto, nuestras opiniones, lo que conocemos... Cuando se trata además de una aplicación donde la opinión de los demás es crucial, es casi una obligación comentarlo con tus conocidos, o en nuestro caso, para que sea más veraz, con nuestros clientes.

Guudjob es una herramienta abierta a todos, en la que cualquier profesional puede fácilmente crearse un usuario con varios perfiles (máximo 3) respecto a sus diferentes profesiones u ocupaciones. Pero eso no quiere decir que debas venir sólo, de hecho nuestra recomendación es que traigas a cuantos más mejor. Tus clientes son los que mejor podrán hablar de tu trabajo, aquellos que han debido de pagar por tus servicios. A su vez tus compañeros, aquellos con los que trabajas mano a mano, día a día, son otros de los implicados a tener en cuenta. Por último, ya que puede caer menos en la imparcialidad y el amiguismo que el resto de los ya citados, están los conocidos, amigos y familiares, aportando información valiosa de cómo y quién eres en realidad.

Por tanto no queremos que vengas sólo, porque el dicho de “más vale sólo que mal acompañado” a nosotros no nos gusta, no creemos que haya malas compañías, no para los buenos trabajadores.