En Guudjob trabajamos cada día para que el trabajo bien hecho no pase desapercibido. Nuestro objetivo es que ningún buen profesional se quede sin reconocimiento y por eso ofrecemos distintas posibilidades a la hora de valorar a través de nuestra plataforma.

No importa si trabaja en una multinacional, en un negocio de barrio o si es un trabajador particular; con Guudjob puedes reconocer la profesionalidad de cualquier persona.

A) Es de empresa y SÍ está en Guudjob

Sólo tienes que saber en qué empresa trabaja. Al entrar en la app te mostramos las compañías más cercanas a ti para facilitar que encuentres, en un solo vistazo, el local en el que estás.

No pasa nada si te encuentras lejos de la empresa en la que trabaja el profesional que quieres valorar, en ese caso puedes buscarla escribiendo su nombre en el campo correspondiente (Ejemplo: ‘Zara calle Orense’).

Una vez dentro del perfil de la sucursal de la empresa podrás ver las fotografías de cada uno de sus empleados. Sólo tienes que identificar a quien te ha atendido y dejar tu valoración.

Si por algún motivo ves a todo el personal pero no encuentras a quien buscas, puedes seleccionar ‘¿No está en Guudjob?’, escribir su nombre y dejar tu comentario. Nosotros nos encargaremos de hacer llegar tu opinión al valorado y al responsable de la empresa. Y por supuesto, estudiaremos por qué no has podido encontrar a esa persona en Guudjob.

Valorando de esta manera tu feedback llega en tiempo a real a todos los implicados, ayudando a los buenos profesionales a destacar y a que el servicio en general mejore.

B) Es un particular y SÍ está en Guudjob

Si se trata de un profesional sin empresa (la babysitter que tanto te ayuda los fines de semana, tu fontanero de confianza o tu peluquero), no debes buscar la empresa en la que trabaja, sino su nombre (Ejemplo: ‘María Pérez babysitter’).

Si María ya tiene creado su Perfil Profesional en Guudjob, la encontrarás fácilmente y podrás dejar tu valoración y tu comentario. Gracias a tu opinión, María puede demostrar a todo el mundo lo buena que es en su trabajo e inspirar confianza en potenciales clientes. Ella se siente reconocida y otros usuarios agradecidos por tu referencia, que les ayuda a la hora de decidir contratar a un profesional u otro.

C) Es de empresa y NO está en Guudjob

Si sabes su nombre y la empresa en la que trabaja, puedes reconocer su trabajo en Guudjob. No necesitas saber más. Aunque esa persona ni siquiera sepa de nuestra existencia.

Igual que hemos explicado antes, la app te muestra las compañías más cercanas a ti para ponértelo fácil. Es posible que una vez que accedas al perfil de la sucursal de la empresa no encuentres el nombre ni la fotografía de ninguno de sus empleados, pero… ¡No pasa nada! Basta con seleccionar ‘¿No está en Guudjob?’, escribir su nombre y dejar tu comentario. De esta manera te lo hemos puesto un poco más complicado, pero tu opinión llegará igualmente al valorado y al responsable de la empresa.

No dudes que de esta manera estás ayudando igualmente a destacar a los buenos profesionales. Tu opinión es muy importante.

D) Es un particular y NO está en Guudjob

Si se trata de un profesional sin empresa y no encuentras su Perfil en Guudjob, basta con saber su email, su teléfono o su @handle de Twitter. ¿Quién no tiene alguno de estos datos de contacto de su profesor particular o de su jardinero favorito?

Selecciona ‘Valorar Profesional Particular’ e introduce cualquiera de ellos. El profesional que quieres valorar recibirá una notificación en su teléfono, correo electrónico o cuenta de Twitter informándole de que acaba de recibir un reconocimiento. Tu comentario será el pistoletazo de salida. En cuanto abra su Perfil podrá seguir recogiendo feedback de manera mucho más sencilla (pasará a poder ser valorado como mencionamos en el caso B) y empezar a crear su Marca Personal para inspirar más confianza y atraer a más clientes.

¡Ah! Puedes buscar directamente al profesional que quieres valorar entre los contactos de tu agenda. ¡Anímate a ayudar y a reconocer el buen trabajo de tus conocidos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *