Guudjob Consigue mas ingresos

Nos rompemos la cabeza para conseguir un dinero extra cada mes. Sabemos hacer cosas, podemos prestar servicios que nos pueden reportar esos ingresos, pero claro, nadie nos conoce. Debemos solventar 3 grandes piedras en el camino que son darse a conocer de forma económica, ofrecer un precio adecuado al mercado de mis servicios y sobre todo trasladar credibilidad y confianza de los servicios que ofrezco.

Darte a Conocer como Profesional

En el primer punto o tienes conocimientos de diseño web y estrategia digital o debes optar por el boca a boca y los sites donde ofrecer tus servicios sin ningún orden ni estructura.

Ofrecer un Precio de tus Servicios Adecuado

Si empiezas a ejercer una nueva profesión en tu tiempo libre o como segundo empleo como por ejemplo diseñador gráfico, ¿Cuánto debes cobrar la hora?. Guudjob puede ayudarte a identificar cuanto cobra tu competencia y hacer que tu oferta sea lo más atractiva de inicio.

Construir Credibilidad de tus Servicios

¿Por qué vas a contratar a una persona u otra que no conoces?. El 71% de las personas en lo primero en lo que cree es en la valoraciones de sus familiares o amigos, y luego los comentarios de otras personas. ¿Por qué no exponernos a nuestros clientes y que sean ellos quien griten al mundo lo buenos que somos?

En Guudjob creando tu perfil profesional, puedes darte a conocer fácil y Gratis, te podrán encontrar gente que están buscando profesionales de una forma ordenada y visualmente atractiva, porque los seres humanos buscamos personas-profesionales y no servicios. De ahí que a través de las valoraciones de otros podamos certificar lo bueno que somos y convencer a la persona que nos quiere contratar en que somos la mejor opción.