Todo cambia, estamos en un constante devenir de circunstancias que nos hacen volver al punto de partida y alejarnos de él, pero es sorprendente como no de la misma manera, como a su vez todo cambia, como aunque la historia se repite todo es diferente, circunstancial… extraño.

“La historia se repite. Ese es uno de los errores de la historia.” C. Darwin

Aunque incomparable con problemas de características diferentes, las personas del siglo XXI presentan problemas cotidianos que afrontar, los cuales hace años no estaban en la cotidianidad del momento. ¿A alguien se le ocurre pensar como problema cotidiano “la batería” hace años?, éste no es más que un ejemplo de las nuevas necesidad por cubrir de lo cotidiano hoy día.

El tema que nos interesa es el siguiente: ¿qué pasa cuando tenemos aplicaciones que ni sabemos para qué son? Muchas de ellas vienen preestablecidas con nuestro móvil, otras descargadas y dejadas en el olvido… Existen apps de todo tipo, útiles y menos útiles, genéricas o concretas, hasta poder hacer una lista innumerable. Como dice nuestro colega Jose Manuel en su blog (http://josemanuelmencia.com/)

“Es cierto que existen en el mercado muchas aplicaciones móviles, pero creo que siempre tendrán éxito aquellas que satisfagan una necesidad concreta o nos hagan la vida más sencilla.» josemanuelmencia.com

Guudjob es una app que no pretende ser una más. La intención es simple: “queremos ser vuestros  5 sentidos representados en una app” para que podáis tener un lugar rápido en el que decir lo que queráis sobre todo aquel que os atiende, os escucha y os da un servicio. Guudjob trata de solventar una necesidad que todo consumidor tiene, el derecho a expresar su opinión de forma directa con la persona que te atiende, y todo desde el concepto de la economía colaborativa, nada ni nadie debe de poner un céntimo para llevar a la práctica una realidad que necesitaba voz directa y específica en los nuevos tecno-tiempos.

La uses para lo que desees, simplemente para valorar (sólo como experiencia usuario) o como valorado (usuario con perfil) Guudjob te permitirá una nueva opción, un nuevo campo directo mediante el que expresarte, desde la comodidad de tu móvil. Anímate y echa un vistazo. Es tu momento para crecer profesionalmente, es tu momento Guudjob