Guudjob ofrece su tecnología para fomentar las ‘Hojas de Agradecimiento’ en tiempos de covid-19

La startup española adapta su tecnología para permitir que cualquier persona pueda publicar su reconocimiento a los profesionales que están al pie del cañón estos días

 

Madrid, Marzo 2020. Desde hace días, cada noche miles de personas se asoman a sus ventanas, terrazas y balcones para enviar un emotivo reconocimiento al titánico esfuerzo de todos aquellos que salen cada día de sus casas con el único objetivo de sacarnos de ésta. Sin duda, este agradecimiento en forma de aplausos ha llenado de energía y fuerza a todos esos profesionales. Ninguno de ellos olvidará nunca las muestras de agradecimiento que están recibiendo estos días, pero una startup española se ha propuesto que estos reconocimientos no sólo queden en el recuerdo.

Hojas de AgradecimientoDesde hoy, todo aquel que quiera enviar un reconocimiento a cualquier trabajador de un hospital, puede hacerlo de forma pública y transparente. Porque esos héroes tienen nombre y apellido. Para ello, se pone a disposición de los pacientes las ‘Hojas de agradecimientos’.

“En Guudjob hemos querido aportar nuestro granito de arena adaptando de urgencia nuestra tecnología para permitir que cualquier persona pueda dejar su reconocimiento de forma sencilla y a través de su teléfono móvil a todos aquellos héroes que están al pie del cañón estos días”, señala Bernardo Montero, cofundador de Guudjob.

“Nuestra misión como compañía es motivar a los profesionales que hacen un buen trabajo. Por eso creamos Guudjob, porque consideramos que el reconocimiento es una herramienta muy potente, sobre todo en momentos como éste”, añade Jaime Fernández, cofundador de Guudjob.

Se trata de una plataforma digital que permite seleccionar un hospital, escribir el nombre de la persona a la que se quiere reconocer y el comentario. Todos los reconocimientos son públicos y transparentes. De una persona con nombre y apellido a otra persona con nombre y apellido. Porque al contrario que en las películas y los cómics, estos héroes tienen identidad y son de carne y hueso.

Cuando todo esto haya pasado, quedará en sus corazones el recuerdo del agradecimiento de todos los que salieron en algún momento a su ventana a aplaudir, pero también tendrán todos los reconocimientos de esas personas que se cruzaron con ellos y quisieron dedicar un minuto a agradecer su inmensa labor en esta grave situación. Unos agradecimientos que podrán volver a leer cuando quieran, también en esos momentos en los que necesitarán recordar que un día todos supimos que eran héroes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *