Las empresas las hacen las personas

Las empresas las hacen las personas

Hay una corriente de pensamiento que dice que en las empresas los empleados son lo primero y los clientes después. Si el empleado está contento, feliz, motivado y se reconoce su buen trabajo, el servicio que ofrezca será mucho mejor a los clientes. Mima a tus empleados  y el resto vendrá solo.

El restaurante con buena valoración de servicio, el Spa con una valoración 4,5/5 en sitios de valoración de empresas, o el hotel de cinco estrellas pero con un mal servicio, son fruto del desempeño de trabajo de las personas que trabajan ahí. Estas son compañías donde trabajan infinidad de personas, lo que hace muy difícil controlar cuál es el servicio real que están ofreciendo a sus clientes.

No existe a día de hoy una herramienta o plataforma que permita valorar a esas personas a través de sus clientes. No estamos hablando de valorar a la empresa, sino a las personas que hacen esa empresa. Ese es el objetivo final de Guudjob, dar el poder al cliente para que se valore a esas personas que trabajan en dicha empresa. Información creíble, cercana y real que está a disposición de los managers de las empresas, para controlar o medir la eficacia de los servicios prestados. La herramienta que permite a los empleados certificar que sus servicios son los correctos. La opción de ofrecer la oportunidad veraz de  crecer profesionalmente dentro de la compañía en la que trabajas frente a aquellos empleados  cuyo rendimiento es muy inferior. La mejor forma de entender y descubrir vías de mejorar en tus servicios frente a los clientes.

Porque la transparencia es el único camino para llegar a la credibilidad. Potenciemos el #Trustparency. Potenciemos Guudjob.

¿Que opináis?