Piloto de Dron, Psicólogo a distancia, Manager de Jardines Robotizados, Agricultora Vertical o Metapolicia. Según afirma Pilar Roch,  «casi el 75% de las profesiones del futuro aún no existen”

Los nuevos profesionales deben tener una formación basada en la flexibilidad, capacidad de aprendizaje y un altísimo componente de capacidad de gestión de las nuevas tecnologías. El trabajo en equipo, el aportar valor a la sociedad sin animo de lucro, se le une la importancia de saber idiomas, conocer mundo y apreciar otras culturas. Estamos hablando de un profesional todo terreno.

Estas nuevas profesiones y las tradicionales, cada vez requerirán de un componente de branding profesional o de reputación que te permita destacar dentro del nuevo entorno. Y es donde Guudjob puede ofrecer valor. Da igual las profesiones que vayan surgiendo, aquí en la aplicación Guudjob toda profesión tiene cabida. Creemos en la construcción propia de la reputación profesional y en la buena fe de las personas para certificar quién es un buen profesional.