Movil Guudjob App

Basta salir a la calle para observar y comprobar este fenómeno: gente esperando al bus o metro enganchados al… ¿teléfono? (¡resulta curioso que se le llame así cuando en realidad nuestro actuales dispositivos móviles son de todo menos teléfonos!). Clientes en tiendas curioseando productos desde al aparatito, parejas y familias sentados en restaurantes todos pendientes del smartphone, niños que todavía ni hablan haciendo uso de tablets como si fueran sus muñecos…

Y si vamos a los datos, éstos son abrumadores. Recientemente se publicaba que Privalia (outlet online de moda nº1 en España) vende ya más por dispositivos móviles que en su web. ¡Inimaginable hace poco tiempo!

Y lo que demuestran los datos también es que el impacto del móvil no se reduce sólo a la compra finalmente realizada a través del dispositivo, sino que las compras en tienda, por teléfono, y en páginas web a través de ordenadores, están tremendamente influidas por interacciones en dispositivos móviles.

Es por ello que Guudjob nace como concepto fundamentalmente Mobile. La necesidad de buscar un servicio profesional (un fotógrafo por ejemplo), o personal (una babysitter) surge en cualquier momento y lugar, y la capacidad de poder encontrar ese servicio y contactarlo inmediatamente es básico. A través de la aplicación móvil de Guudjob cualquier usuario puede hacer precisamente eso, buscar (de manera geolocalizada para mejorar la calidad de su búsqueda), encontrar y contactar a la(s) persona(s) que le interesen, tanto por mensaje privado como llamada. Y por último, y no menos importante, Guudjob permite que el usuario valore en tiempo real a ese profesional, generando la credibilidad necesaria para que otros usuarios confíen en esas personas. Lo que nosotros denominamos #PeopleTrustPeople