Has tomado la determinación de dejar de pasar desapercibido y quieres empezar a crearte una reputación fiable y potente. ENHORABUENA, ya has dado el primer paso.

Ahora tienes que empezar a recopilar valoraciones de tus clientes y de la gente que sabe cómo trabajas. Sólo así todo el mundo (inlcuidos posibles clientes o jefes) sabrá lo bien que haces tu trabajo. Te damos algunas ideas para que logres llenar tu Perfil Profesional de buenos comentarios y destacar sobre el resto en tu sector.

1.- Pide valoraciones desde el mismo perfil
Es muy sencillo y no te llevará más de 5 segundos. Entra en tu perfil y, una vez pulsado el botón ‘Pedir Valoraciones’, selecciona los contactos de tu agenda a quienes quieres hacer llegar una invitación para que valoren tu trabajo.

pedirvaloraciones2

2.- Comparte tu perfil
¿Ves el icono compartir  en la parte superior derecha de tu perfil? Selecciónalo y elige dónde y con quién quieres compartir tu perfil: por Whatsapp, Facebook, email… Así podrás publicar tu Perfil Web en cualquier sitio o enviárselo a quien quieras. Todo el mundo podrá verlo y valorarte a traves de la web, sin necesidad de tener instalada la app Guudjob.

3.- Incluye tu usuario Guudjob en tu firma o tarjetas personales
Algunos guudjobers ya han incluido su usuario de Guudjob en sus trajetas personales, firmas electrónicas o facturas. De esta manera, tus clientes y conocidos tendrán siempre a mano tu usuario para poder entrar y así contactarte, leer referencias o valorarte.

tarjetas_guudjob

Si lo que buscas es dar con nuevas oportunidades o clientes, te interesará saber que los perfiles con valoraciones reciben un 65% más de contactos que los que no cuentan con ningún comentario sobre su trabajo.

Empieza ya a crear la Marca Personal que te hará diferente. ¡Nunca antes lo habías tenido tan fácil!

1 comentario
  1. Salvador Rodriguez Dice:

    Excelentes herramientas para obtener mas valoraciones.
    Gracias!!!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *