El 2014 se acerca a su fin y con él llegan los buenos propósitos y deseos de cada año. Con 4.500.000 desempleados registrados en el INEM, seguro que en muchos hogares se pide lo mismo al 2015: encontrar trabajo.

Aunque los discursos políticos se llenan de optimismo y buenos augurios en estas fechas, lo cierto es que España tiene una tasa de paro del 24,10%, es decir, uno de cada cuatro españoles está desempleado. En este contexto, salir del INEM se convierte en objetivo número uno para miles de personas.

Destacar como profesional resulta cada vez más difícil y la confianza y credibilidad son cada vez más determinantes a la hora de contratar un servicio. Guudjob te propone certificar de forma transparente la profesionalidad de tu trabajo como modo de darte a conocer y sobresalir. Acreditar el trabajo bien hecho es el primer paso.

En una situación de crisis y alto nivel de paro donde la competencia es fortísima, cobra importancia la meritocracia a la hora de elegir un profesional. En 2015 debes proponerte destacar y cambiar el modo de buscar y ofertar trabajo, sabiendo que las opiniones de tus clientes y quienes te conocen son la mejor garantía y el camino más directo para crecer profesionalmente. Acompaña tu currículum vitae con la certificación de tu profesionalidad en Guudjob porque #Peopletrustpeople.