Con Guudjob nace la opción de poder trabajar de lo que quieras. Todos tenemos un segundo o hasta tercer empleo. Todos sabemos y debemos aprovechar aquello que sabemos hacer para ofrecerlo a los demás. Eso es Guudjob, un lugar donde puedes ofrecer tus servicios. No hace falta que seas profesional, tan solo hay que ser bueno en tu trabajo para conseguir más empleos y, por tanto, más ingresos extra.

De inicio nadie te conocerá y tus referencias serán escasas. Por eso mismo es importante crear tu perfil profesional con un número mínimo de 5 valoraciones de ex clientes tuyos que conozcan tus capacidades en ese servicio que empezarás a ofrecer de forma gratuita a través de Guudjob. Porque en Guudjob puedes ser lo que quieras. El mercado y tus clientes serán los encargados de decir si vales o no para ello. No hay mejor forma de certificar tu valía, ¿verdad?

Para poder destacar te recomendamos que pongas un precio hora competitivo frente al resto de perfiles que ofrecen servicios en tu área geográfica. Una vez vayas destacando con tus valoraciones, ve subiendo tus tarifas, porque cuantas más valoraciones positivas tengas, más opciones tendrás de conseguir más trabajo.