Dejar un 15% de propina a la maravillosa camarera que te ha atendido en ese restaurante que visitaste del Lower East Side de NY o en el Foster´s Hollywood del Paseo de la Castellana en Madrid, es algo que aporta sin duda económicamente a la profesional, pero en el corto plazo. Existe algo que sin duda es más valiosos a medio/largo plazo, y no es más que valorar su gran trabajo dejando constancia de su capacidad como profesional.

Guudjob nace con esa filosofía de poder aportar valor duradero a los buenos profesionales. Una herramienta donde desde el momento de su nacimiento se planteo la funcionalidad de invitar a valorar al profesional. Es sencillo. Si te ha gustado el servicio, accede a tu menu de usuario y pincha sobre la opción “INVITAR PARA”. Ahí se ofrece la opción de invitar para valorar a un buen profesional de dos formas:

1. SMS: Pídele el teléfono y le llegará un mensaje informándole que quieres valorar su buen trabajo. Para ello puede crear su perfil en menos de 30 segundos, y cuando lo tenga creado podrá contactarte como usuario para que dejes tu valoración.
2. Email: El mismo proceso pero enviando un email.

Dos vías rápidas y sencillas para hacer que los buenos profesionales que se esfuerzan en ofrecer un buen servicio, quede reflejado y puedan desarrollar su carrera profesional sin obstáculos. O por lo menos con un apoyo adicional para certificar su profesionalidad y destacar entre los demás profesionales.

Ayudemos al buen profesional con Guudjob.