POTENCIA LA COMUNICACIÓN INTERNA EN TU EMPRESA

Olvídate de tu antigua intranet. Escucha, mide y potencia la comunicación interna en tu empresa con nuestra red social corporativa para todos.

Solo el 13% de los empleados usan la intranet corporativa

ACTUALIZA LA COMUNICACIÓN DE TU EMPRESA CON UNA RED SOCIAL CORPORATIVA MÓVIL, SEGMENTADA Y PARTICIPATIVA PARA DAR VOZ AL EMPLEADO

Segmenta la comunicación interna

LANZA COMUNICADOS OFICIALES SEGMENTADOS

Mantén informados a los empleados de la empresa con transparencia como vía para mejorar la experiencia de empleado. Gánate su confianza desde la transparencia.

Grábate desde tu teléfono y envía vídeos, links, documentación o texto a un colectivo, departamento o personas concretas. Recibirán una alerta en su email y móvil para poder ver el contenido.

Potencia el engagement y participación

RED SOCIAL CORPORATIVA PARA DAR VOZ A TUS EMPLEADOS

Selecciona si quieres que los empleados puedan comentar o hacer “Me gusta” o “No me gusta” a cada una de las publicaciones que envías. Tú decides.

Acceso directo segmentado por colectivos

ENVÍA DOCUMENTACIÓN Y GENERA UN REPOSITORIO DE DOCUMENTOS IMPORTANTES

Crea un canal repositorio de información y documentos de acceso perpetuo para quien tú indiques. ¿Alguien necesita un documento concreto? Ya sabes dónde encontrarlo.

Programa y olvídate

PROGRAMA TU PLAN DE CONTENIDOS DE COMUNICACIÓN INTERNA

Te lo ponemos fácil permitiendo programar tu plan de contenidos del mes de una sola sentada. Segmenta a quién quieres comunicar, en qué formato y, sobre todo, cuándo.

Programa y dedica el tiempo a lo que de verdad importa.

Grupos y foros de discusión

CREA FOROS DE PARTICIPACIÓN POR DEPARTAMENTOS, PROYECTOS O TEMÁTICAS DE INTERÉS

Da voz a los empleados para que puedan participar en concursos de ideas, aportar valor en proyectos o simplemente juntarse con otros con los mismos intereses.

Segmenta por colectivos, por individuos o por departamentos, dando acceso a estos foros desde sus propios móviles y ordenadores.

Employee Branding

POTENCIA LA COMUNICACIÓN EXTERNA DESDE TUS EMPLEADOS

Los clientes prefieren seguir a las personas que trabajan en empresas frente a los perfiles de las propias empresas. Comparte contenidos con tus empleados para que ellos puedan compartirlo, a su vez, con un solo clic en sus redes sociales.

Amplía la cobertura de tus mensajes, gana credibilidad y, sobre todo, ahórrate una gran cantidad de dinero en comunicación externa. El mejor medio de comunicación lo tienes en casa.

Eventos y confirmación de asistencia

COMUNICA LOS PRÓXIMOS EVENTOS Y PIDE QUE CONFIRMEN SU ASISTENCIA

Informa del siguiente webinar, fiesta, evento o reunión y pide confirmación con un simple clic. Activa el módulo de comunicación para que los empleados puedan ‘calentar’ el evento con sus comentarios.

Si detectas que hay poca gente apuntada, manda un recordatorio (también con un solo clic) para que los invitados vuelvan a la plataforma para confirmar.

Concurso de ideas

DA VOZ A LOS EMPLEADOS CREANDO UN CONCURSO DE IDEAS

Diez cabezas piensan más que una, así que da voz a los empleados para recopilar sus ideas (públicas o privadas).

Puedes hacerlo a través del buzón de sugerencias o activando las votaciones de las ideas publicadas en un foro para ganar en creatividad, innovación y colaboración.

Cada empleado podrá acompañar sus ideas de imágenes o vídeos para que sean visualmente más atractivas.

Analítica en detalle

TODO EL DATA PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN

Descubre quiénes han visto tus publicaciones, han hecho like, no les gusta lo que has comunicado o a aquellos que más comentan tus publicaciones oficiales.

Detecta los contenidos con más engagement para mejorar tu plan de comunicación interna. Analiza qué publicaciones tienen más likes, más comentarios o han sido más vistas por los empleados.

Detecta embajadores que te ayudarán a comunicar mensajes hacia afuera.

Chat directo

PERMITE LA COMUNICACIÓN DIRECTA ENTRE TODOS LOS EMPLEADOS. OLVÍDATE DEL EMAIL

Accede al organigrama activo de la empresa para encontrar a un compañ[email protected] Accede a su perfil y contacta con él/ella vía teléfono o a través de nuestro chat interno.

Potencia la colaboración entre departamentos y acerca a todos los empleados gracias a nuestra funcionalidad de chat interno.