programa de Experiencia de Cliente Guudjob Seur Laura Gonzalvo

La Experiencia de Cliente es un palanca clave en las empresas y la implementación de un proyecto adecuado en ese sentido es fundamental para el crecimiento de cualquier compañía. Laura Gonzalvo Bas, directora de Comunicación y Experiencia de Cliente en SEUR, nos da la clave para una implantación de la Experiencia de Cliente exitosa.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.


Implantar un proyecto de Experiencia de Cliente dentro de una compañía con una gran diversidad de profesionales no es tarea fácil. Laura Gonzalvo defiende que los puntos de partida para cualquier programa de Customer Experience son los valores y los principios de la empresa, aplicables al desarrollo de productos, soluciones y servicios. Son las personas que forman la compañía, sin embargo, las que van a marcar el signo de la experiencia de cualquier marca.

Según el informe de la Boston Consulting Group (BCG) y la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), en un entorno de mercado en el que la captación de clientes y posterior desarrollo depende cada vez más de la percepción de éstos sobre la experiencia con su compañía, la mejora continua es la única manera de asegurar la competitividad de la empresa.

Suscríbete a la Customer Experience Academy

 

1 comentario
  1. Rodrigo Dice:

    Lo principal es que la empresa tenga los valores necesarios para llevar a cabo una buena estrategia de Experiencia de Cliente, sobretodo basado en PERSONAS tanto dentro como fuera de la empresa.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *