Crítica en TripAdvisor ¿Cómo abordarla?

Nino Redruello, Chef y Socio del grupo La Ancha, se sienta en la Customer Experience Academy para explicarnos cuales son aquellas tácticas que podemos seguir para sorprender a un comensal en nuestro restaurante.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.

Infinitas formas de soprender

Nino nos asegura que se puede sorprender al comensal de muchas maneras en lenguajes totalmente diferentes.

Nos cuenta su experiencia en varios de los restaurantes y las formas como ha intentado sorprender a los comensales. cuenta que por ejemplo en La Gabinoteca siempre ha intentado hacerlo a base de locuras, paranoias graciosas para hacer interactuar y reír a los clientes mediante ideas frescas.

Por otro lado, en Fismuler lo ha hecho mezclando sabores y haciendo reflexiones muy bonitas entorno al producto.

Hay infinitas maneras de poder sorprender al comensal tantas como personalidades hay asegura Nino.

Sorprender es simplemente  darle algo al cliente diferente que le cause un efecto ¡UAW!, y eso se puede hacer de tantas formas…¡Solo hace falta imaginación! En el local, cuando llegas a un restaurante y un camarero te atiende traspasando las lineas protocolarias, haciéndole reír, el ambiente que se crea con el tipo de música que pones… Se trata de hacer que se sienta especial y cómodo.

Hay tantas maneras como momentos y restaurantes, es cuestión de atreverse a probar y a innovar. Dependiendo del estilo de cada restaurante, da pie a hacerlo de una forma u otra, el lenguaje de sorprender debe ir unido al estilo del local en el cual se hace.

 

 

 Suscríbete a la Customer Experience Academy

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *