Guudjob - El impacto de la tecnología en customer Experience

La tecnología tiene el poder de incrementar ingresos, desarrollando nuevas herramientas y mejorando procesos en las empresas. Sus múltiples beneficios han alcanzado al ámbito de la Experiencia de Cliente. Dimitris Bountolos, COO & Board Member en Zero 2 Infinity, nos explica hoy en la Customer Experience Academy el impacto que la tecnología ha tenido en la implantación de este tipo de estrategias.

Si no tienes tiempo de ver el vídeo, te lo resumimos en esta breve lectura.

El impacto de la tecnología en la CX

Las exigencias de los clientes siguen siendo las mismas a pesar del paso de los años, pero la forma de abordar esas necesidades ha experimentado una considerable transformación. La tecnología ha cambiado por completo la Experiencia del Cliente, desde las expectativas hasta la gestión de las posibles incidencias. Dimitris Bountolos tiene claro que 'el viaje' del cliente ya no se concibe sin el vínculo digital que personaliza las interacciones entre clientes y empresas, y está de acuerdo en que la digitalización forma, junto con la Customer Journey, un binomio indivisible: "Los clientes viven cada vez más una experiencia íntima con las empresas, en la que estas últimas intentan generar un vínculo para aumentar los ingresos, fidelizar a los clientes y observar sus comportamientos, además de predecir sus necesidades".

En este sentido, Flavio Martins sostiene que la tecnología ha permitido la optimización de diversas soluciones para el desarrollo de relaciones más sólidas entres clientes y proveedores de los servicios. Defiende, además, la idea de que la tecnología forma parte integrante en la creación de una experiencia innovadora, inolvidable y única. Aquí el artículo completo 'How does technology impact the Customer Experience?'.

Suscríbete a la Customer Experience Academy

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *