Silvia Leal Robots y experiencia de cliente

Silvia Leal, experta en Inno-Liderazgo y autora de E-Renovarse o morir, nos visita en la Customer Experience Academy para explicarnos el concepto de inno-líder.

Si no tienes tiempo de ver el video, te lo resumimos en esta breve lectura.


Las claves del Inno-Liderazgo son ingenio, pasión y tecnología. En la realidad actual, las empresas que abordan la transformación digital necesitan contar con un nuevo tipo de líder: estamos hablando del inno-líder, que Silvia Leal define como ‘una persona innovadora, que innova en su día a día y que además, predica con el ejemplo».

Silvia está de acuerdo en que entre las funciones de un inno-líder está la de de inspirar y hacer que las personas que le rodean sigan sus pasos. «El inno-líder es aquel que innova, que lo demuestra y que además moviliza a los demás para que hagan exactamente lo mismo que él» señala Silvia.

Sin duda, se puede definir el inno-líder como un activista de la innovación. Lee aquí la entrevista completa de Laura Bench a Silvia Leal,publicada en Blasting News.

¿Conoces el papel que juegan las personas en el avance tecnológico? Descubre más en esta entrevista a Silvia Leal en nuestra Customer Experience Academy.

Suscríbete a la Customer Experience Academy

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *