Guudjob - ¿Quién debe liderar el proceso de Experiencia de Cliente?

Se sienta otra vez Juan Carlos Alcaide en nuestra Customer Experience Academy, para hablarnos de los beneficios de Guudjob, después de haber estado con él varias veces comentando temas tan importantes como la experiencia de cliente y la de empleado en las empresas.

Si no tienes tiempo de ver el video, te lo resumimos en esta breve lectura.

Juan Carlos Alcaide considera Guudjob una buena herramienta para las empresas basicamente por tres motivos que a a continuación os vamos a explicar:

1- Empleado en el Centro

En Guudjob tomáis conciencia y hacéis que vuestros clientes también lo hagan. Hacéis entender que no habrá una buena experiencia sin empleados que al dar la cara tengan en cuenta que deben dar calidad y calidez para superar las expectativas del cliente. Por lo tanto, estarán poniendo al cliente en el centro.

"Solo aquellas empresas que sepan poner al empleado en el centro de la organización, involucrarlo y empoderarlo en su transformación digital, conseguirán posicionarse y ser competitivas en los nuevos entornos."

- Iñaki Gonzalez

2- Métricas en el centro de la gestión

Permite comparar unos empleados con otros, igual que unos establecimientos con otros... Incluso te permite comprar los resultados del mismo establecimiento con el paso del tiempo. Por lo que se convierte en una magnífica herramienta para llevar a cabo planes de acción. Que permitirán pasar de las palabras a las acciones a la hora  de conseguir mejoras concretas y especificas.

 

3. Protagonismo al cliente

En consecuencia estáis en la vanguardia de la transformación digital. Combinando lo mejor del mundo de la calidad de servicio, lo mejor de la calidez que demanda la experiencia de cliente, y lo mejor de la transformación digital que con el uso del smartphone para dar opiniones.

 


Suscríbete a la Customer Experience Academy

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *